Experimenta la verdadera libertad con MOVEAUDIO S200 que te permite realizar llamadas nítidas y claras en cualquier lugar. Su tecnología ENC filtra el ruido de fondo, mientras que sus cuatro micrófonos con formación de haces se enfocan automáticamente en tu voz, para que puedas escuchar y ser escuchado claramente en los entornos más ruidosos. El día de hoy te traigo el review completo. Disfruta de música que se mueve contigo. La detección inteligente de uso reproduce y pausa automáticamente la música cuando te pones y quitas los auriculares para mayor comodidad. Disfruta de hasta tres horas y media de escucha con una sola carga y 23 horas de duración de la batería con su estuche de carga.

FICHA TÉCNICA TCL MOVEAUDIO S200 TRUE WIRELESS

DIMENSIONES

Auriculares: 17,68 x 17,61 x 40 mm
Estuche: 47,8 x 58,8 x 26,5 mm

UNIDAD DE DIAFRAGMA

12 mm

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

BATERÍA

Auriculares: 30 mAh
Estuche: 520 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 3:30 horas
Estuche y auriculares: hasta 23 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

Auto play y pausa
Google Fast Pair
Gestos
IP54
LED de carga
4 x micrófonos

Este producto me llamó la atención, la marca promete 23 horas de reproducción, cancelación de ruido, play y pausa automática. Certificación a prueba de sudor. Cuando hablamos del diseño podemos ver que el case tiene el diseño de un huevo, es bastante práctico para el uso y el agarre, super cómodo. Materiales de construcción novedosos, tiene el fast pair de Google que te permite activar los servicios de esta marca, una función brutal.

El producto no cuenta con gomas pero puedes usarlo por largos periodos, con ejercicio y deporte casual, me gusta porque son fáciles de remover y de colocar. En comodidad lo hacen bien.

Cuando hablamos de audio aquí si hay que tener en cuenta un par de puntos, hay muy poco bajo por el diseño y ergonomía del producto y por las gomas, la calidad del audio es buena pero no sorprendente por el precio, la cancelación de ruido es sólo para llamadas, no tenemos cancelación de audio pasiva, un agregado que pudo ser interesante. Por el precio se pudo agradecer una aplicación, sin duda existen muchas áreas de mejora.

Buen producto, cómodo, calidad de audio decente, pocos bajos y cancelación de ruido cuestionable, si los llegas a ver por un buen precio compralos son una buena opción.