Shure es una compañía que lleva casi 10 décadas en la industria, enfocados en la industria del sonido y audio profesional. Esto deriva a que conozcan perfectamente el uso y fabricación de auriculares top en el mercado no se algo ajeno a ellos.

Este año se han propuesto lanzar sus primeros audífonos inalámbricos con cancelación de ruido,  estamos ante la presencia de los AONIC A50.

La calidad de audio es bastante prometedora, enfocada al audio profesional, con sonido enfocado a la producción y audio premium de forma inalámbrica.


Cuenta con modo ambiente, nos muestra lo que hay a nuestro alrededor con tan solo presionar un botón.

El tiempo de reproducción que nos ofrecen y que promete la marca iría hasta las 20 horas sin interrupciones. También es importante mostrar la cancelación de ruido que es ajustable para eliminar las distracciones y conseguir una experiencia inmersiva.

Proyectado tras décadas de experiencia con sonido en vivo, los auriculares inalámbricos AONIC 50 con Noise Cancelling ofrecen una experiencia de audio premium con excepcional confort y durabilidad.

Audio inalámbrico premium con calidad de estudio, proyectado tras decadas de experiencia profesional. Sin cables, sólo tu música.

Tecnología Noise Cancelling ajustable elimina distracciones y ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva.

Modo Ambiente te permite escuchar el mundo exterior con tan sólo pulsar un botón.

Hasta 20 horas de batería te ofrece audio sin interrupciones dondequiera que estés - en el avión, trabajando o en tu casa.

Confort para muchas horas de uso y durabilidad para soportar el maltrato diario. Auricularesque rotan 90 grados para almacenamiento y portabilidad.

Controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar volumen y dar play en su música con sólo pulsar un botón.

Tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 ofrece estabilidad optimizada y alcance de hasta 10 metros. Se conecta con celulares, tabletas y computadoras.

Amplificador de auriculares premium y compatibilidad con múltiples codecs, incluyendo Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.

Conexión con cable 3.5mm que te permite conectar tus auriculares AONIC 50 a distintos accesorios. Conéctate con cualquier dispositivo, incluyiendo los sistemas de entretenimiento a bordo y sistemas de audio de alta resolución con la conexión USB-C hasta 32 bits / 384 kHz.

El App ShurePlus™ te permite personalizar los niveles de Noise Cancellation y Modo Ambiente. Descárgalo gratis para iOS y Android.

Incluye dos años de garantía, para los auriculares inalámbricos AONIC 50, estuche cargador, cable de audio de 3.5mm y cable cargador USB-C.

Disponible en dos colores: negro y marrón

Link de compra.

Review completo.