El día de hoy te traemos un pequeño review de unos audífonos redlemon inalámbricos.

Cómo sabemos Redlemon es una marca mexicana que se ha destacado en la industria de la tecnología con productos manufacturados en el país, ofreciendo otra alternativa a los consumidores como gadgets, smartwatches, audífonos, bocinas, micrófonos, etcétera.

El día te doy te mostramos los Mod air 3, que están hechos para escuchar música durante horas de forma inalámbrica, la empresa nos asegura que la vinculación a nuestros teléfonos será automática y casi instantánea, también nos hace mención que tiene un micrófono integrado de buena calidad y el estuche con el que cuentan tiene hasta 5 cargas adicionales, qué a comparación con otros proveedores suena bastante bien puesto que nos ofrecen dos o tres cargas más.

El diseño es un poco minimalista, al estilo de los Xiaomi Redmi Airdots, cuenta con un indicador de pequeñas luces que señalan el estado de la batería, su color es negro y son muy prácticos para su transporte, no requieren de un gran espacio, puedes llevarlos a cualquier lugar sin que generen una molestia al momento de portarlos.

ESPECIFICACIONES:

  • Bluetooth: 5.0

  • Distancia de uso: 10m

  • Tiempo de carga: 1-2 horas

  • Tiempo de uso continuo: Hasta 6 horas

  • Peso del audífono: 5g

  • Protección IPX4

CONTENIDO DEL PAQUETE:

  • Par de audífonos Bluetooth

  • Base de carga

  • Cable de carga USB Tipo C

  • Manual de usuario



Los audífonos tienen Bluetooth 5.0 para mejorar la conexión y hacerla más ágil. Están equipados con sonido estéreo high definition, nos prometen que los bajos son muy potentes los agudos bastante claros y un aislamiento de ruido exterior. como lo mencionamos antes cuentan con un micrófono en la superficie de los audífonos para cuando hagas presión puedes contestar y colgar llamadas sin tener que estar interrumpiendo tu experiencia, la batería es otro punto interesante puesto que tiene 6 horas de uso continuo para escuchar música sin tener que recargar, en teoría nos prometen 5 cargas más aunque depende el uso que tengamos y la intensidad con la que escuchamos la música podrían ser hasta 3 pero continua siendo una apuesta muy fuerte.


Por último y no menos importante si tú eres una persona que practica deporte al aire libre estos audífonos te van a beneficiar bastante porque tienen protección ipx4 que se traduce en resistir salpicaduras de agua y el sudor que emanamos, puedes utilizarlos sin ningún temor a dañarlos.

Te recordamos que el buen JosechTV siempre tiene códigos de descuento en caso de que te animes a comprarlos, ademas del link de compra para que le des un vistazo.

Código 10% Off: JOSECHTV10 (permanente)