ir al contenido

Review Realme C35

En comparación con los anteriores smartphones de la serie C, el Realme C35 parece un respiro de aire fresco. El día de hoy te muestro el review de este dispositivo.

Diseño del Realme C35

En comparación con los anteriores smartphones de la serie C, el Realme C35 parece un respiro de aire fresco.

Sigue estando hecho de policarbonato, pero se siente un poco más premium que los modelos anteriores de la misma serie. Siguiendo las tendencias de diseño actuales, el C35 tiene un marco mate con lados y bordes planos. El panel trasero también es plano pero tiene un acabado brillante.

FICHA TÉCNICA REALME C35

DIMENSIONES Y PESO

164.4 x 75.6 x 8.1mm
189 gramos

PANTALLA

IPS LCD de 6.6 pulgadas

Resolución FullHD+, 2408 x 1080 pixeles

Tasa de refresco de 60 Hz

Notch de gota

600 nits

CHIPSET

UNISOC T616

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

4 GB LPDDR4X

64/128 GB UFS 2.2, expandible hasat 1 TB con microSD

SISTEMA OPERATIVO

realme UI 2.0 basado en Android 11

CÁMARAS TRASERAS

50 megapixeles f/1.8 principal

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.8 para profundidad b/n

CÁMARA FRONTAL

8 megapixeles f/2.0

BATERÍA

5,000 mAh con carga de 18W

OTROS

Sensor de huellas lateral

Jack 3.5 mm de audio

Wi-Fi 2.4 y 5 GHz

Bluetooth 5.0

Doble SIM

Rendimiento y duración de la batería del Realme C35

La experiencia de uso en general no fue la mejor, ya que siempre dio la sensación de que el hardware del Realme C35 luchaba por mantenerse al día con el software. En ocasiones puedes enfrentarte a casos aleatorios de lag y tartamudeo mientras te desplazas por las listas y aplicaciones. En resumen, el Realme C35 se comporta más como un teléfono inteligente de nivel de entrada.

La pantalla del Realme C35 produce colores saturados con los ajustes de pantalla por defecto, pero al cambiar de "Vívido" a "Suave" se obtienen resultados más precisos. La pantalla LCD full-HD+ parece nítida y es lo suficientemente brillante para su uso en exteriores, incluso bajo la luz solar directa.

Cámaras del Realme C35

El Realme C35 cuenta con tres cámaras traseras: una principal de 50 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y una cámara en blanco y negro de 2 megapíxeles. Una cámara frontal de 8 megapíxeles se encarga de los selfies. La interfaz de la cámara está recortada en comparación con la aplicación de cámara habitual de Realme. No hay ningún icono de acceso rápido en el visor que permita cambiar los ajustes sobre la marcha.

La calidad de imagen al capturar fotos a la luz del día es satisfactoria. El rango dinámico de la cámara principal es decente en su mayor parte, pero los detalles son un poco débiles incluso cuando se toman fotos a la luz del día. El sistema HDR es demasiado agresivo a veces, por lo que el cielo se ve anormalmente azul. Las macrofotografías parecen un tanto nítidas y sobreprocesadas.

La gama baja del segmento de los smartphones económicos ofrece muchas opciones hoy en día. Realme tiene una buena selección de modelos para elegir, muchos de los cuales tienen un precio bastante cercano. El equipo destaca en diseño, pantalla y en batería, sin embargo, la cámara necesita ser un poco pulida.

Más reciente