Xiaomi a través de POCO ha anunciado su último gran boom del año, anunciando un equipo que promete dar mucho de que hablar, lanzando un smartphone que busca consolidarse en el mercado con prestaciones interesantes por un precio accesible, hablamos del POCO M3.

“Estos formidables resultados resaltan la abrumadora aprobación de los consumidores a la filosofía de marca de POCO –‘Todo lo que necesitas, nada que no necesites’- y seguimos enfocados en traer tecnología innovadora a los consumidores sin lujos innecesarios”

Dijo Kevin Qiu, Director de POCO Global.

Imagen cortesía de POCO.

ESPECIFICACIONES XIAOMI POCO M3

PANTALLA

6,53” FullHD+
Contraste 1.500:1
Brillo 400 nits
Gorilla Glass 3

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 662
GPU Adreno 610

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

versiones de 64 y 128 GB con la capacidad de expandir mediante microSD hasta 512 GB

APARTADO FOTOGRAFICO

CÁMARA TRASERA

48 MP f/1.79
2 MP como lente macro f/2.4
2 MP como sensor de profundidad f/2.4

CÁMARA FRONTAL

8 MP f/2.05

BATERÍA

6.000 mAh y 18 W de carga rápida

SISTEMA OPERATIVO

Android 10 MIUI 12 for POCO

CONECTIVIDAD

4Gm 2.4GHz/5GHz WIFI, Bluetooth 5.0

DIMENSIONES Y PESO

162,3 x 77,3 x 9,6 mm
198 g

OTROS

Estéreo, jack de 3,5 mm, dual SIM, sensor IR, radio

Batería sin concesiones

Equipado con la capacidad de batería más grande de su clase, el POCO M3 garantiza que incluso los jugadores más ávidos estarán completamente preparados para navegar, conectar y hacer streams a lo largo del día con su poderosa batería de 6,000mAh con ciclo de carga alta. Se espera que el teléfono dure más de 5 días de uso ligero, y ligeramente por debajo de 3 días bajo uso moderado. La batería tarda aproximadamente 1.5 días en agotarse por completo en un uso intensivo. Además, el POCO M3 deja un gran impacto con su batería especialmente diseñada, construida para soportar altas temperaturas y casi 2.5 años de uso sin una degradación notable, asegurando una experiencia duradera.

Imagen cortesía de POCO.

El POCO M3 proporciona una velocidad de carga más rápida y consistente para los usuarios sobre la marcha con el modo de ahorro de batería de MIUI y carga rápida de 18W. El dispositivo viene con un cargador de 22.5W en la caja y es compatible con carga por cable inversa, lo que ofrece mayor comodidad.

Una pantalla para un entretenimiento sin fin.

El POCO M3 cuenta con una pantalla Dot Drop de 6.53” FHD+ con una resolución de 2340 x 1080, junto con una relación de contraste de 1,500:1 y una relación de aspecto 19.5:9 para una experiencia de visualización deslumbrante de borde a borde. Su pantalla frontal Corning Gorilla Glass 3 ofrece protección contra caídas y rasguños, mientras que su parte trasera antihuellas proporciona un agarre seguro y una sensación de peso ligero. El POCO M3 está equipado con un lector de huellas lateral que permite un diseño minimalista de la pantalla frontal sin comprometer la accesibilidad del usuario.

Con menos de 200g, el POCO M3 ofrece un diseño elegante que no te pesará. El dispositivo llega en los colores Cool Blue, POCO Yellow y Power Black, y en un material que te garantiza que no perderás el agarre. El escáner de huellas lateral rediseñado es de fácil acceso permitiéndote desbloquear tu teléfono en un santiamén, e incluye una ranura más pequeña y esquinas redondeadas para minimizar los bordes. La empresa nos promete un 20% más de batería con su batería de 6,000mAh pesando menos que la competencia.

Precio y disponibilidad.

Será anunciado en las redes sociales de POCO en los próximos días, aunque en Europa se han anunciado en:

149 euros la versión de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

169 euros para la  versión de 4 GB y 128 GB de almacenamiento.

Esperemos los precios no sean modificados drásticamente para territorio Latinoamericano.