Review realizada por Jose Ramos del canal JosechTV.

Estoy altamente emocionado por mostrarte un producto increíble, déjame decirte que si eres muy exigente con el audio déjame decirte que si eres una persona muy exigente con el audio te presento una belleza que Huawei hizo: La Huawei Sound X. Este producto además de tener un diseño muy moderno va a tener una calidad de audio excepcional.

Especificaciones Huawei Sound X

Dimensiones
165 mm (D) x 203 mm (H)
PESO
Cerca de los 3.5 kilogramos
Color
Negro
RANGO DE FRECUENCIA
40 hz - 40 Khz
UNIDADES DE BOCINAS
2 woofers6 bocinas de rango completo
CPU
MediaTek MT8518, quad core 1.5 Ghz
SONIDO
HUAWEI Sound, 360°Surround
CONECTIVIDAD
Bluetooth / UPnP
RAM
512 MB DDR
ROM
8 GB FLASH
CARGA
24V / 2.7A

De entrada te voy a decir lo que no me gustó este dispositivo, por el momento no tenemos un asistente inteligente aunque sería una buena implementación en el futuro.



Diseño

Me gusta bastante el concepto de tener una bocina 360, tiene la forma de un cilindro, a la vista tenemos los dos woofers en la parte de en medio, que a mi parecer está excelente porque crea un equilibrio entre los bajos y los tonos dependiendo su intensidad. Está hecha de plástico, aunque es muy fácil de ensuciar yo te recomiendo tener cuidado con las huellas, aunque el diseño sigue luciendo moderno y atractivo. La parte superior contamos con un anillo que nos da las opciones de subir y bajar volumen, al igual que la opción de ajustes y un puerto NFC para conectar teléfonos sin problema alguno. La posición del conector me agrado bastante porque no deja el cable flotando y ayuda a la estética, sol detalles que hacen la diferencia.




Aplicación

Cómo te mencioné hace un momento no tiene ningún asistente, sin embargo cuenta con una aplicación que es muy útil y si no tienes un teléfono Huawei no te preocupes igualmente puedes usarla, vamos a poder estar actualizando la aplicación para actualizar la bocina, nunca tuve problema con la conectividad de la bocina o el NFC. Dentro de la app puedes crear ecualizadores, subir y bajar el bajo, se agradece ese detalle por parte de Huawei. Ojo, existen rumores de la existencia de un asistente en el futuro mediante una actualización.

No tengo manera de explicarte el audio, es simplemente bueno, puedes ambientar una fiesta medianamente concurrida y la claridad y bajos son impresionantes, es una bocina que puedes utilizar al tope de su volumen y no sentirás ninguna distorsión. Es como si el artista te estuviera cantando al oído.

Tal vez por el precio puedes conseguir algún producto que suene más fuerte, pero cuando hablamos de calidad Esto es lo que va a diferenciar. La colaboración con Devialet en definitiva fue un éxito.

Si buscas mayor información te invitamos a ver el review completo, no sin antes mencionarte que si estás interesado en comprar está bocina estará disponible en México por $6799 MXN. En el mes de Octubre en la tienda oficial en línea de Huawei.