Dejemos algo claro desde un principio Disney plus a generado demasiadas expectativas desde que se anunció su lanzamiento de forma oficial en México esperando contar con lo mejor de sus catálogos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. ¿Vale la pena Disney +? Aquí mi opinión.

En primer lugar los costos me parecen bastante accesibles en cuanto a la competencia, contamos con la posibilidad de reproducir contenido al mismo tiempo en 4 dispositivos y descargas ilimitadas en 10 dispositivos, con esto en mente nos podemos dar una idea de que es una plataforma que cualquier persona puede utilizar y qué cualquiera puede hacerse de ella con más dispositivos que algunos de sus competidores.


Ahora, vayamos un poco al contenido.

Contamos con un catálogo bastante amplio todo providente de la empresa al ratón tenemos todas las películas del universo cinematográfico de Marvel, todos los clásicos de Disney y algunas series live action, bastante contenido y series de Star wars y lo más destacado de Pixar, así como muchas películas noventeras que marcaron la infancia de muchos. También tenemos dos temporadas de Los Simpson, que según rumores se Irán incrementando conforme pasen los meses, tenemos toda la colección de Los piratas del Caribe y las películas más taquilleras de la historia como endgame, avatar, etc.

Existe cierta controversia por qué algunas personas no están de todo de acuerdo con el contenido que se está ofertando, en lo personal no le veo ningún inconveniente porque son plataformas donde el contenido se actualiza constantemente, además piénsalo de esta manera ¿Le conviene a Disney subir todo de golpe? Obviamente no, utilizar algunos títulos ausentes en esta ocasión para enganchar a más y más público conforme pasen los meses, tal vez no esté todo del catálogo completo como el de Estados Unidos por mencionar un ejemplo, pero no hay nada que un vpn no solucione, aún así el contenido es bastante completo y por 159 MXN (Qué es el precio estándar por suscripción mensual) No lo veo nada mal, al contrario, cuántas con los mejores clásicos de Disney y algunas películas que se han hecho del gusto del respetable durante los años. En lo personal estoy maravillado con la colección tan completa que tiene para todos los gustos, lo pueden ver desde los más pequeños del hogar hasta los más grandes, por ejemplo recientemente he estado viendo una maratón de la serie clásica de Los Xmen, aunque en lo personal lamento grandes ausencias como I'm in the band que a mi parecer es una de las mejores sitcom producidas por la compañía.

Es aquí donde te digo ¿Recomiendo Disney Plus?

Claro, es una plataforma que cuenta con títulos para todos los gustos, si no te convence una película o serie otra lo hará, no existe impedimento para no darle una oportunidad todos somos fans de una franquicia propuesta por la compañía, esperemos la renovación del catalogo y próximas entregas.

https://www.disneyplus.com/es