Motorola ha hecho varios lanzamientos de sus equipos este año, ha renovado su línea One y ha reinventado su gama alta con los Moto Edge y Edge Plus, y no ha sido lo último que veremos, aún falta el lanzamiento de varios teléfonos, entre ellos el sucesor de la línea G, el usuario Evan Blass a través de  su cuenta de Patreon nos ha dado un vistazo y nos muestran al Moto G9 Plus.‌

Este teléfono vendría con un diseño no antes visto en la línea de la G en la gama media de Motorola. Vendría con un agujero en pantalla que ocuparía el lugar del lente frontal, y en la parte de atrás contaría con 4 sensores y una cámara principal de 64 megapíxeles.

Cabe destacar que también cambiarán la ubicación del sensor de huellas, ya no estará en la parte trasera, sino a un costado del teléfono muy al estilo del Moto Z3 Play, o el Moto 5G plus por mencionar un ejemplo más reciente.

Imagen obtenida de Evleaks

También incluye un botón en el lateral izquierdo, que tendría la función de invocar al asistente de Google, aunque se podría implementar el cambio por alguna otra app.

Con respecto a las especificaciones el equipo contaría con una batería de 4700 mAh y una carga de 30 W y 4 GB de memoria Ram y 128 gigabites de almacenamiento.

La pantalla es una Full HD+ con un panel IPS con tecnología gorila glass. En el sonido vendrá equipado con Dolby Atmos el cual ha demostrado ser de gran calidad y más cuando de la gama media de Motorola se trata.

Sobre el precio y disponibilidad aún no tenemos información oficial, sin embargo existe el fuerte rumor que el dispositivo rondará los $7999 MXN‌‌Y se lanzaría en el último bimestre del año, siendo Noviembre o Diciembre el mes de lanzamiento.

Imagen obtenida de Evleaks

Motorola lo ha estado haciendo muy bien los últimos meses, con equipos más completos, sin centrarse tanto en un solo apartado nos ofrecen una experiencia más fluida, sigue presente el conflicto de los procesadores de años pasados, sin embargo los resultados han sido favorables y muchos usuarios los han recibido de la mejor manera. Esperamos una mejora considerable en cuanto al desempeño con respecto a la generación lanzada anteriormente, es importante destacar que contaría con un flash trasero bastante grande que daría buenos resultados para las tomas nocturnas.

Si hablamos de el Moto E7 Plus, la información es poca, sin embargo sería un buen gama de entrada, teniendo como características principales un procesador Snapdragon 460, una memoria de 4GB de memoria RAM y 64 gigabites de almacenamiento interno. Sin descartar una cámara principal de 48 megapíxeles, una batería de 5000 mAh y Android 10 de fabrica.

Imagen obtenida de Evleaks