Reolink lanza la primera cámara de trail KEEN Ranger PT bajo la nueva marca KEEN

Reolink, ha anunciado que se ha unido a la carrera de las cámaras de rastro con la nueva marca KEEN y su cámara de rastro con movimiento horizontal KEEN Ranger PT.

Reolink lanza la primera cámara de trail KEEN Ranger PT bajo la nueva marca KEEN

Reolink, ha anunciado  que se ha unido a la carrera de las cámaras de rastro con la nueva marca KEEN y su cámara de rastro con movimiento horizontal KEEN Ranger PT. El pedido anticipado de la cámara está disponible desde ahora (28 de junio) hasta el 29 de julio de 2022 con un descuento del 15%.


Los entusiastas de las actividades al aire libre pueden obtener más información sobre las especificaciones de la cámara de trail KEEN Ranger PT o hacer un pedido anticipado aquí, keencamera.com.


Basándose en su avanzada tecnología de cámaras 4G, Reolink ha lanzado la marca de cámaras de rastro KEEN y su primera cámara de caza KEEN Ranger PT. En comparación con las cámaras de rastro tradicionales, la KEEN puede girar e inclinarse con una vista de 360°. Los usuarios pueden controlar la cámara para que gire horizontal y verticalmente a través de la aplicación del teléfono desde lejos. Con la función de rotación, los agricultores, los campistas, los cazadores o las organizaciones de vida silvestre pueden obtener una imagen completa de lo que está sucediendo.


Además, la cámara de rastro KEEN Ranger PT cuenta con una calidad de imagen de 4 MP en súper HD para capturar cada detalle de forma vívida de día y de noche. Gracias a su algoritmo de detección inteligente incorporado, la cámara de rastreo KEEN distingue las actividades de los seres humanos, los vehículos y los animales de otros movimientos de fondo, como las ramas de los árboles en movimiento y los cambios de la luz solar. Los usuarios pueden personalizar la cámara para que grabe y envíe notificaciones sólo cuando KEEN Ranger PT detecte eventos de movimiento de personas y animales. De este modo, los usuarios recibirán notificaciones de los eventos importantes que realmente les interesan.


La cámara de caza KEEN se funde en gran medida con la naturaleza gracias a los LEDs infrarrojos de 940nm incorporados y a su aspecto de camuflaje, lo que hace que sea menos perceptible para los humanos y menos probable que sea objeto de vandalismo. KEEN by Reolink también ofrece correas y otros accesorios de próxima aparición, incluyendo una caja de seguridad, para evitar que la cámara de rastreo KEEN sea robada.


Como el pedido anticipado comienza ahora, los clientes también tienen la oportunidad de ganar 1.000 dólares y más si recomiendan KEEN a sus familiares y amigos.