Redragon M808-KS Storm Pro y H818 Pelops Review - México

El día de hoy te muestro los M808-KS Storm Pro y H818 Pelops de redragon, dos productos que dan bastante de qué hablar. Aquí el review completo.

Redragon M808-KS Storm Pro y H818 Pelops Review - México

Con conectividad dual mode, inalámbrica sin latencia y cableada de Paracord; con una batería de altísima capacidad; con un gran sensor y grandes interruptores, el Storm Pro M808-KS es el ratón que te llevará a descubrir lo que es la libertad en el juego. El sistema inalámbrico de 2,4 GHz del Storm Pro es de tan alta velocidad que virtualmente anula la latencia y proporciona una respuesta instantánea, absolutamente fiable. Además, incluye un cable extraíble de Paracord ultra liviano, el material óptimo para el juego cableado.

En el juego competitivo, el sensor importa y mucho. Por eso, el Storm Pro incorpora el Pixart PMW 3335 óptico: un sensor de una precisión superlativa, con una lectura de movimiento impecable incluso en altos niveles de aceleración.


Los H818 Pelops tienen señal inalámbrica de hasta aproximadamente ¡8 mts! Algo así como cuatro veces tu altura, si eres gigante y mides dos metros. Al tener cero latencia es perfecto para el gaming, porque la imagen y el sonido van siempre a la par. Además, su cable de alta resistencia te permitirá conectarlo a un puerto 3.5 cuando lo precises. Con tan solo apretar un botón podrás sentir una diferencia en la calidad de los sonidos, suficiente para terminar de enamorarte de los Pelops. Como verás, hay muchas posibilidades de que empieces a quererlos siempre contigo. Es compatible con PC, PS4 y Xbox One, y cuenta con un dongle que utiliza conexión vía USB tipo C y está mallado para ofrecerte mayor resistencia. Además, posee una carcasa plástica con 2 indicadores de led, para que sepas que está sucediendo siempre.

FICHA TÉCNICA PELOPS H818

TIPO DE SALIDA:
7.1 Virtual.
TIPO DE COPA:
Circumaurales: Este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja. Tacto suave y con aislamiento pasivo.
MATERIAL DIADEMA:
Plástica, regulable, almohadilla de tela sintética, suave y duradera.
VIBRACIÓN:
No.
FRECUENCIA DE RESPUESTA:
20 - 20k Hz.
IMPEDANCIA:
32 Ohm.
DIÁMETRO DEL DIAFRAGMA:
40 mm con imanes de neodimio.
SENSIBILIDAD:
85 dB.
RETROILUMINACIÓN:
No.
TIPO DE CABLE:
1.5m mallado en tela de alta resistencia.
CONECTORES:
Conectores 3.5 mm para audio y micrófono + USB 3.0 para recarga batería.
PESO:
369 g.
SOFTWARE:
No.
SENSIBILIDAD:
-58 dB.
TIPO DE MICRÓFONO Y CAPTACIÓN:
Omnidireccional, fijo y flexible.
EXTRAS:
Compatible con PC, PS4, XBOX ONE S.

En sensor del mouse es líder en industria, los switches son buenos y no te los terminarás, tienden a ser de excelente calidad. Te recomiendo descargar los componentes de software directo desde la página de redragon.

Considero que es tiempo de que redragon saque una aplicación maestra para controlar todos sus dispositivos, y quizás un dongle que nos ayude a vincularlos en un sólo puerto. Me ha sorprendido la calidad de los audífonos, son buenos para edición y sobrepasaron las expectativas.