Los Hylas son auriculares estéreo con conexión analógica de 3,5 mm y una enorme precisión sonora. Sus diafragmas de neodimio de 50 mm ofrecen una nitidez de sonido única, realzada por el impecable aislamiento pasivo que brindan las copas circumaurales. Prepárate para escuchar cada detalle: el fuego enemigo, los pasos de tus oponentes, la recarga de municiones de un intruso escondido. 100% optimizado para que tu voz sea siempre la protagonista, el micrófono de los Hylas es de tipo omnidireccional, con brazo flexible y tecnología de cancelación de ruidos y eco.

Adicionalmente, el adaptador TRRS incluido en la caja te permite unificar los conectores de altavoces y micrófono en una sola ficha, con lo que ganas la posibilidad, por ejemplo, de utilizar los Hylas en un dispositivo móvil sin pérdida del micrófono. ¡Hazte oír! Si no eres indiferente a la estética de tu escritorio, los Hylas te dan ese plus que alimenta tus deseos de belleza: están dotados de un sistema de retroiluminación RGB brillante, colorido y dinámico, alimentado por un conector USB independiente. Luz que gratifica los ojos y que la cámara, sencillamente, ama. Date el gusto, presúmelos un poco.

FICHA TÉCNICA HYLAS H260

TIPO DE SALIDA:
Stereo.
TIPO DE COPAS:
Circumaurales (este tipo de auriculares se coloca rodeando completamente la oreja). Tacto suave.
MATERIAL DE DIADEMA:
Plástica, almohadilla de cuerina suave y duradera.
VIBRACIÓN:
No.
FRECUENCIA DE RESPUESTA:
20 - 20k Hz.
IMPEDANCIA:
2.2k Ohm.
DIÁMETRO DEL DIAFRAGMA:
50 mm con imanes de neodimio.
SENSIBILIDAD:
-38 dB+/-3 dB.
RETROILUMINACIÓN:
Si, retroiluminado RGB.
TIPO DE CABLE:
2 m. mallado en tela de alta resistencia.
CONECTORES:
3.5 mm. enchapados en oro para audio y micrófono + USB para alimentar retroiluminación.
PESO:
295 grs.
SOFTWARE:
No.
TIPO DE MICRÓFONO Y CAPTACIÓN:
Omnidireccional,fijo y flexible.
-- EXTRAS --
Control de volumen en auricular, Iluminación RGB en copas de auricular.

Los Hylas se sienten realmente bien. Sus copas están equipadas con un acolchado grueso y confortable, y su vincha de alta flexibilidad posee una almohadilla de cuerina que calza suavemente sobre la cabeza. Los pruebas, y ya no hay vuelta atrás: te los quedas. Rápido, práctico. Los Hylas cuentan con un control de volumen integrado que te permite mantener los niveles de audio en el punto exacto de manera rápida y sencilla, sin interrumpir el juego. Los Hylas tienen una amplísima compatibilidad; puedes conectarlos a Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PS5, MAC, PC y equipos portátiles. Disfruta de su gran calidad de sonido donde quieras y cuando quieras; obtén siempre e máximo rendimiento.

Cabe destacar que hice una llamada por whatsapp a una amiga, la cual me cuestionó si eran audífonos gamer, este sonido bastante peculiar de los streamers, con un sonido típico de los headset. Pueden funcionarte bien, sin llegar a una claridad excelente, o mucha definición.

Cabe destacar el añadido del cable USB, si buscas algo con RGB que complemente tu experiencia de juego está bien por el precio, son una opción a considerar, las almohadillas tienen comodidad, si buscas estética sobre calidad de audio, esta opción es para tí.