Redragon BLAZAR GM300 Review / México

El Blazar es un micrófono de condensador optimizado para streaming, con características idóneas para la captura y la grabación o la transmisión en vivo y un diseño cómodo, altamente funcional, que luce muy bien en cámara.

Redragon BLAZAR GM300 Review / México

El Blazar es un micrófono de condensador optimizado para streaming, con características idóneas para la captura y la grabación o la transmisión en vivo y un diseño cómodo, altamente funcional, que luce muy bien en cámara. Elevará perceptiblemente la calidad de tus transmisiones.

FICHA TÉCNICA BLAZAR GM 300

DETALLES
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CONTENIDO DEL PAQUETE
MATERIAL:
metal.
UNIDAD DE MICRÓFONO:
condensador cardioide de 16 mm.
DIRECCIÓN:
unidireccional.
SENSIBILIDAD:
-45 ± 3dB.
IMPEDANCIA DE SALIDA:
≤2.2kΩ.
RESPUESTA DE FRECUENCIA:
20 - 20.000 Hz.
CONEXIÓN:
USB plug&play.
LONGITUD DEL CABLE:
1,7 m.
INDICADOR LED:
anillo color rojo, indica muteo.
BOTONES DE CONTROL:
integrado, controla volumen y mute.

Los compensadores minimizan el ruido por vibraciones en la superficie de apoyo. Un complemento indispensable en micrófonos de alta sensibilidad como el Blazar. Porque el apoyo no es un tema menor, el Blazar incluye un trípode de escritorio sólido, giratorio y angulable, perfecto para la transmisión en vivo.

El indicador lumínico de encendido y apagado y el botón de volumen integrado son comodidades que hacen la diferencia en la transmisión en vivo. La calidad del Blazar está en los detalles.

Es una pieza interesante y competitiva para mejorar la calidad del contenido que produces, sin duda una opción a tomar en cuenta. Si hablamos del diseño es un tanto sobrio, maneja un cilindro con un aro rojo que se ilumina y los botones para subir y bajar volumen, es todo. Me agrada un poco el hecho de no hacer el diseño tan agresivo/ gamer, esto lo vuelve discreto y distingue ante la mayoría que sigue las tendencias.

El micrófono está pensado para quienes comienzan a crear contenido y no quieren quebrarse la cabeza, es sencillo. En el review completo te muestro unas pruebas, no necesitas software adicional o algún driver, lo conectas y comienza la prueba.