Sin duda las aplicaciones son parte elemental de nuestro día a día con el uso de la tecnología y en concreto con nuestros dispositivos móviles, existen miles y de toda índole, y el día de hoy te traigo 5 de las aplicaciones que mas utilizo o que mas me han ayudado en las tareas con las que pongo a prueba el rendimiento de mi Smartphone, dales un vistazo probablemente te sea útil alguna.

Google Rewards

¿Te gusta caminar? esta app es para ti, y no es precisamente dedicada al running, esta hecha principalmente para regalar dinero ¿esas apps existen?, Claro, y esta tiene la peculiaridad de no ser apócrifa, o que termine estafandote, sino todo lo contrario, al ser impulsada por Google te ofrece la autenticidad de ofrecerte dinero. ¿Cómo funciona? Fácil, te pondré un ejemplo sencillo, supongamos que tienes que ir al centro comercial a realizar una compra, o tienes que ir a una tienda de una franquicia, enciende tu ubicación y ten la app instalada, realiza tu actividad y momentos después recibirás una encuesta donde te preguntaran cosas simples con respecto a tu visita a la tienda, en automático te enviaran determinada cantidad de dinero a tu cuenta de Google Play, traduciéndose como saldo el cual podrás utilizar en la renta/compra de películas, compras de apps, o compras integradas en las Apps, yo las he utilizado para comprar algunos artículos en COD Mobile.

Call of Duty Mobile

Hablando del mítico COD, uno de mis pasatiempos en mis tiempos libres es jugar videojuegos, entre ellos esta el lanzamiento de Activision que se encuentra en las tiendas desde el año pasado, tiene las mecánicas de las entregas de consola con sus modos de juego multijugador como Search and Destroy, Hardpoint, etc. Sin mencionar la implementacion del ya clásico Battle Royale visto en otros shooters.

Los controles son bastante sencillos y la jugabilidad es facil de acoplarse, tiene buenos graficos, aunque mantiene compatibilidad con dispositivos de gama baja, un detalle que se agradece. Contiene un pase de batalla mensual y un modo Ranked, sin duda un juego que te ofrece horas y horas de entretenimiento.

Amazon compras

¿Qué te puedo decir de esta App? Sencillamente es una de las plataformas online mas seguras para hacer compras, tiene servicio de música y entregas gratuitas con Prime, ademas de su servicio de multimedia Prime vídeo.

Otro de los atractivos de comprar en Amazon es la rapidez con la que se entregan los pedidos, aun si resides en una zona rural los tiempos de entrega se ven reducidos considerablemente con respecto a la competencia, como ejemplo el ultimo pedido que realice tenia una tentativa de entrega de 1 mes, sin embargo se entrego en 4 días hábiles.

Imagen obtenida de Marketing directo

Promodescuentos

Si eres amante de la tecnología lo mas seguro es que seas alguien que busca las mejores ofertas ¿no? pues bien, esta aplicación es oportuna para todo aquel que busca ahorrar un poco de dinero a la hora de realizar una compra, llegando a una compra inteligente, si bien existe el black friday, el buen fin y un sinfín de ofertas a lo largo del año aquí podemos encontrar descuentos, promociones, ofertas, liquidaciones y demás en las principales cadenas y franquicias mas importantes a nivel gobal. Como usuario puedes interactuar con quienes dan a conocer los "promodescuentos" o ayudar a la comunidad aportando los que tu encuentres, dale un vistazo, aquí adquirí un S10 plus el año pasado por $10,000.00 MXN el año pasado.

Lightroom

¿Amante de la fotografía y la edición? Esta app es para ti, su interfaz es bastante sencilla de utilizar y te da opciones avanzadas y de novato, sin embargo la certeza al editar las fotos te da un acabado semiprofesional y de muy buen gusto, las herramientas con las que cuenta son muy variadas, puedes jugar con la luz, la nitides, los blancos de las fotos y obtendrás una mejoría considerable al momento de editar tus imágenes favoritas, pruébala.  

Imagen obtenida de engadget