Realme tiene como objetivo acercar lo último en tecnología, con grandes diseño y a precios muy accesibles a los jóvenes a nivel global.

Fiel ha esta misión, realme ha registrado la marca comercial MagDart, una tecnología de carga inalámbrica similar a Apple MagSafe.

Una presentación reciente de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) revela que realme está preparando una alternativa a la tecnología MagSafe de Apple y, como era de esperar, se llamará MagDart.

Uno de ellos se parece mucho al MagSafe de Apple, por lo que probablemente sea seguro asumir que ofrecerá velocidades de carga conservadoras. Sin embargo, el segundo es considerablemente más voluminoso y muestra lo que parece ser un respiradero de refrigeración justo debajo del conector USB-C.

Esto significa que soportaría alguna tecnología inalámbrica de carga rápida, pero la fuente no habla de vataje.

Tal vez pronto haya más detalles oficiales y el informe puede ser indicativo de los planes de Realme de lanzar un teléfono con soporte de carga inalámbrica.

Es claro que realme busca ser un jugador importante en el segmento de móviles y wearables y por lo visto no piensa bajar la velocidad para lograrlo.