Realme, anuncia que este próximo 20 de diciembre llevará a cabo un evento especial de la Serie GT 2, donde presentará a nivel mundial, tres innovaciones tecnológicas. Dado a que la Serie GT 2 es el smartphone insignia más Premium de la historia, realme tiene como objetivo ingresar al mercado global de alta gama y perseguir las innovaciones líderes.


image.png


Hacer que las tecnologías de vanguardia y los diseños que marcan tendencias sean más accesibles para los consumidores jóvenes, lo que ha ayudado a realme a convertirse en la marca de teléfonos inteligentes más joven en ser parte del Top 6 a nivel mundial y a mantener un fuerte impulso en la expansión internacional. Como el primer teléfono insignia de gama alta para realme, la marca busca dar una buena primera impresión a los usuarios jóvenes, en términos de tecnología e innovación. realme presentará más de las primeras tecnologías del mundo, durante el evento de la Serie GT 2.


image.png

Desde que realme se fundó hace tres años, realme ha trabajado con el diseñador industrial de clase mundial, Naoto Fukasawa, para crear un diseño maestro para varios de nuestros smartphones. Estos modelos de moda, los cuales combinan elementos tradicionales y modernos, no solo han sido bien recibidos por parte de nuestros usuarios jóvenes, sino que también han recibido el reconocimiento de los jueces de prestigiosos premios de diseño alrededor del mundo.

Mientras busca una apariencia estéticamente agradable, realme siempre ha estado explorado activamente nuevos materiales. Esta vez, la marca intenta explorer un diseño más ecológico con Naoto Fukasawa, utilizando el primer material biológico innovador del mundo. Este material no solo puede reducer las emisiones de carbono hasta en un 63% por cada kilogramo, sino que también es tan resistente y duradero como los materiales tradicionales.