Realme, reveló la apariencia de su nuevo dispositivo  realme GT 2 series. Un diseño en colaboración con Naoto Fukasawa e inspirado en el papel, el realme GT 2 Pro será el primer smartphone del mundo en estar diseñado con biopolímeros.

Nuevamente el área de diseño de realme hizo una colaboración con Naoto Fukasawa para presentar el diseño basado en el Papel Tecnológico, para el concepto de un producto sustentable con la principal inspiración de “El Futuro en Papel”. Esta es la combinación perfecta de arte, respeto, amor y reverencia por el medio ambiente.

Comenzando desde el realme 1, “El Poder se encuentra con el Estilo” siempre ha estado en el adn de realme y en la filosofía de la marca. Por lo tanto, en lo que respecta a productos realme, el desempeño y diseño son considerados como los dos pilares principales a la hora de desarrollar los dispositivos. La política de la marca es que todos los productos realme proporcionen una experiencia tecnológica de avanzada a todos los usuarios alrededor del mundo.

Como el flagship más premium hasta el momento de la marca, el realme GT 2 Pro viene con un diseño máster basado en papel tecnológico. El papel es un material premium, limpio y ligero. Naoto Fukasawa usa la textura del papel en el GT 2 series para llevar la belleza del papel a un teléfono.

realme cree firmemente que los materiales pueden romper los límites del diseño en todas las direcciones. Tener opciones distintivas es parte esencial para la creación de productos realme, pero no se dañará al medio ambiente en el nombre de la marca. Es aquí donde la marca piensa que el estilo y la sustentabilidad no necesariamente tienen que ser excluyentes entre ellos. realme cree en la armonía entre el ambiente y la tecnología.