Realme te invita a que este próximo miércoles 13 de octubre,  a las 7:00 pm seas parte del lanzamiento del nuevo realme 8 Pro, un smartphone de 108 MP con el que podrás capturar el infinito.
Sigue el lanzamiento a través de su perfil en Facebook y su canal de YouTube.

Un poco acerca del realme 8 pro

Bajo el slogan de campaña, “108 MP captura el infinito”, haciendo alusión a los 108 megapíxeles y al modo estelar que ofrece el equipo en su cámara, realme llevará a cabo la presentación de su nuevo integrante de manera virtual a través de sus plataformas digitales el próximo 13 de octubre. Y que mejor escenario para este concepto que Universum, uno de los museos de ciencia más emblemáticos de nuestro país, que pertenece a la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México, una de las instituciones de mayor prestigio a nivel mundial.

El realme 8 Pro presenta un gran avance, en cuanto fotografía se refiere, gracias a su sensor de 108 megapíxeles, lo que dotará de grandes capacidades fotográficas a los consumidores mexicanos, además de representar un gran salto en calidad de imagen. Lo anterior reitera que realme está enfocado en democratizar la innovación tecnológica.

Tanto por su potente cámara, gran diseño, carga rápida o batería de gran capacidad, el realme 8 Pro es uno de los equipos más esperados durante 2021 por los fans de la marca, así como por los consumidores mexicanos, definitivamente una gran opción en la gama media.

Gran calidad de imagen en el realme 8 Pro y una claridad infinita.

¿Pero qué es lo que hace a este smartphone tan atractivo y diferente? El realme 8 Pro cuenta con un módulo de cámara cuádruple, el cual está compuesto por un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP para no perder ni un detalle en tus fotos, un lente macro de 2 MP para tomar espectaculares fotos de cerca a tan sólo 4 cm y un lente monocromático de 2 MP que les dará elegancia y presencia a tus fotos. El sensor ISOCELL HM2 de Samsung que encontraremos en el realme 8 Pro ofrece una gran mejora de brillo para las imágenes por lo que, tanto de día, como de noche, el usuario podrá tomar fotografías claras, vivas y muy realistas.

Porque no todo es fotografía…

Si eres de los que les gusta crear contenido en video, el realme 8 Pro es definitivamente para ti ya que su calidad en 4 k y 30 cuadros por segundo te van a permitir grabar videos de gran calidad y el único límite será tu imaginación y creatividad. También, gracias a la incorporación de inteligencia artificial, el usuario podrá agregar modos y efectos adicionales, además de los modos de larga exposición que ha incluido la marca y que no se ven de manera común en un smartphone.