Realme, anuncia la creación de realme Book con sus fans en todo el mundo para el desarrollo colaborativo de un nuevo producto, la realme Book, una laptop que se adaptará a todas las necesidades propias de la Generación Z.


El programa de co-creación de realme Book, es un proyecto de la comunidad realme a nivel global, cuyo objetivo es trabajar con los jóvenes, para buscar diseños innovadores en hardware y software en la etapa de desarrollo del producto.

La creatividad, el concepto y los principios de diseño serán los puntos que evaluará el programa de co-creación realme Book. Con esta actividad, realme busca incentivar a que sus fans  den el salto y se animen a llevar su imaginación y creatividad a otros niveles, ya que ambas serán tomadas en cuenta para el proceso de producción y obviamente recompensadas.

¿Qué se busca desarrollar en el programa de co-creación de realme Book?

  • Un concepto de diseño
  • Generar una productividad creativa
  • Tener un principio de diseño
  • Lograr una textura excelente
  • Un diseño simple
  • Ofrecer una experiencia fluida
  • Que sea eficiente y conveniente para las necesidades de las generaciones más jóvenes

Los fanáticos de realme interesados en participar pueden elegir ser parte de uno o más módulos de co-creación.

Realme es una marca que gusta de generar conversación e interacción real con sus fans y consumidores. Parte clave de este proceso es escuchar de manera detallada lo que las nuevas generaciones buscan tanto a nivel diseño como usabilidad.  Esta es una dinámica que busca llevar esta conversación al siguiente nivel.

Esta es una de las tantas actividades que tendremos con los consumidores en México, buscamos crear un dialogo pemanente con las nuevas generaciones, brindarles un espacio para incentivar su creatividad y que puedan plasmar sus ideas es clave dentro de la filosofía de nuestra marca y es parte de lo que nos hace diferentes,  nos compartió Mike Romero, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de la marca.

El programa constará de 4 fases:

  1. Inscripción de ideas: La fecha límite será el próximo jueves 15 de julio, a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México.
  2. Evaluación oficial: el equipo oficial de producto de realme revisará del 16 al 22 de julio todas las ideas inscritas y anunciará a los 20 seleccionados.
  3. Votación de los fans: Las 20 ideas seleccionadas se someterán a votación del 22 l 28 de julio, para elegir a las 10 mejores.
  4. Anuncio del plan de producción en masa: el 2 de agosto de 2021 será anunciada los conceptos elegidos y los cuales serán producidos en masa por realme.

¿Cómo puedes participar?

Los fans interesados deberán descargar la plantilla de creación en la siguiente liga y completar la entrada y el diseño relacionado de acuerdo con la plantilla. Se pueden utilizar los siguientes formatos PDF, DOC, DOCX, PNG, JPG, JPEG y GIF.

Posteriormente dar click en el botón "Enviar entradas" para cargar y enviar su trabajo. Si el archivo adjunto es demasiado grande, puede adjuntar un enlace de Google Drive.

Premios

Los ganadores podrán ver reflejados sus conceptos en la producción en masa de la realme Book, además de que los 10 primeros lugares recibirán un realme 8 y los primeros 20 seleccionados unos realme Buds Air 2.