( Realme ) Narzo 50 Review - México $5,000 mxn

El Realme Narzo 50, un equipo potente y de buena autonomía. Un dispositivo de gama media que incorpora un panel de 120Hz y el procesador Helio G96 de MediaTek, ideal para los amantes del gaming.

( Realme ) Narzo 50 Review - México $5,000 mxn

El Realme Narzo 50, un equipo potente y de buena autonomía. Un dispositivo de gama media que incorpora un panel de 120Hz y el procesador Helio G96 de MediaTek, ideal para los amantes del gaming. La batería del realme narzo 50 en modo “Standby” te ofrece hasta 713 horas de energía, 100 horas de reproducción de música, 20.4 horas de video y 45.7 horas de llamadas.

FICHA TÉCNICA REALME NARZO 50

DIMENSIONES Y PESO

161,1 x 75,5 x 8,5 mm

194 gramos

PANTALLA

IPS/LCD de 6,6 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.412 x 1.080 píxeles)

401 ppp

Tasa de refresco: 120 Hz adaptativos

Muestreo táctil: 180 Hz

PROCESADOR

MediaTek helio G96

GPU: Mali-G57 MC2

MEMORIA RAM

4/6 GB LPDDR4x

5 GB Dynamic RAM

ALMACENAMIENTO INTERNO

6/128 GB UFS 2.1

CÁMARA TRASERA

50 MP f/1.8

Macro 2 MP f/2.4

Monocromo 2 MP f/2.4

CÁMARA DELANTERA

16 MP f/2.05

BATERÍA

5.000 mAh

Carga rápida 33W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con Realme UI 2.0

CONECTIVIDAD

WiFi ac

Bluetooth 5.1

OTROS

Lector de huellas lateral

Jack de auriculares

Si estás buscando un nuevo teléfono que no pase de los 5,000 pesos, el Narzo 50 definitivamente puede ser una muy buena opción. Hace no mucho te mostré este equipo en redes y dejame decirte que me dejó con un muy buen sabor de boca. Pero ojito, hay que ser transparentes. Este equipo definitivamente viene con excelentes cualidades para usarlo para gaming, pero ojito que no necesariamente es la mejor opción por el precio. Pero definitivamente, es de las mejorcitas.

Un diseño poco común, muy atractivo

Arrancamos este review hablando del diseño. Francamente, no mames. Está pasado de lanza, este acabado estilo fibra de carbono. Muy atractivo por la chaviza. Y lo mejor de todo es que esto no es una especia de calcomanía que está pegada. Es literalmente el diseño del equipo. Ojo, es plástico. Pero le tenemos que dar puntos por eso.

El equipo como tal de plástico, se siente bien en la mano. Podemos ver este módulo de cámara muy similar a los últimos equipos por parte de Realme al igual que el mismo posicionamiento de botones. Botón de bloqueo es un desbloqueo dactilar por el lado derecho mientras que en la lado izquierdo contamos con los botones de volumen. La entrada de carga es mediante tipo c, la podemos ver en la parte inferior junto con su altavoz y una entrada jack de 3,5mm.

El desbloqueo facial como el dactilar me funcionaron bien, nunca tuve problemas.

Una tasa de refresco sorprendente

En cuanto a la multimedia, no nos quedamos atrás. Contamos con una pantalla IPS/LCD de 6,6” FullHD+. 401 pixeles por pulgada, un buen nivel de brillo, y una tasa de refresco de hasta 120Hz. La pantalla del equipo es bastante buena, y si me preguntas es un alivio. Considerando que muchas veces las marcas limitan a los equipos en el segmento de entrada/gama media. El Narzo 50 cuenta con una pantalla que cumplirá con tus expectativas por el precio. Los ángulos de visión son buenos, tenemos una buena respuesta de pantalla, y podemos ajustar la tasa de refresco.

Esta podrá estar en automático, a 60, o a 120Hz. Dentro de la configuración podremos jugar un poco con cómo se reproduce el color dentro del Narzo 50. La pantalla ,muestra un buen nivel de detalle junto a unos colores poco saturados y coloridos. El volumen es de buena capacidad y en cuanto a la calidad esta es básica, nada de otro mundo.

La misma capa que tanto adoramos en México

En el tema de la personalización, nos estamos llevando básicamente un Realme. Literalmente es la misma capa de personalización, por lo tanto podrás ver diferentes opciones en cuanto temas, animaciones, iconos, etc… La capa de Realme siempre me ha gustado por tener una buena variedad. Y muchas de estas opciones pueden variar dependiendo de la gama de tu móvil, sin embargo me atrevo a decir que hacen un buen trabajo en mantener un poco de todo para todas las familias.

Cuando hablamos del rendimiento ojito, en el review completo verás algunas tomas donde estoy jugando y simplemente el equipo me tiraba bastante lag. Ya había hecho diferentes pruebas donde efectivamente en su configuración máxima soportada de call of duty que es la siguiente:

Graficos: Medio

Cuadros por segundo: Alto

Tenía uno que otro tirón de lag. Pero ahorita justo en la prueba tuve más de lo normal. Da la casualidad que le quedaba poca batería al equipo, por lo tanto creo que pudiera haber algo que ver el hecho que llevada dándole uso continuo por un tiempo ya. Pero no es del todo “normal” que veamos un mal rendimiento al tener poca batería. Pero si, para gaming esta no es la mejor opción que hay pero es de las mejores. Haciendo pruebas de multitarea puedes ver que algunas veces tendrás que cargar la aplicación desde cero.

Es decir, si tienes 7 aplicaciones abiertas y una de ellas es YouTube, pones el video en pausa y te cambias a la sexta aplicación cuando regreses a YouTube verás que el video pausado puede no seguir ahí. En este equipo yo te recomendaría jugar con los gráficos en medio al igual que los cuadros por segundo. El rendimiento es pasable, y considerando la tasa de refresco en la pantalla al igual que la velocidad de carga seguramente será una propuesta bastante atractiva para muchos.

Una cámara que hace el trabajo. Solamente lo hace.

CÁMARA TRASERA

Principal 50 MP f/1.8

Macro 2 MP f/2.4

Monocromo 2 MP f/2.4

CÁMARA DELANTERA

16 MP f/2.05

La fotografía definitivamente no será el fuerte de este teléfono, pero no te dejará atrás. Afortunadamente tenemos una cámara con una capa de personalización que ya conocemos, bueno si es que ya probaste los teléfonos de Realme.

La fotografía no será su punto fuerte, sin embargo no quiere decir que vemos una mala cámara en el equipo. En mi opinión tenemos una cámara óptima por el precio. La fotografía del día será captada a buena velocidad y dará unos buenos resultados.

Vemos un poco de color, un detalle justo, al igual que una inteligencia artificial capaz de darte la posibilidad de mejorar tus tomas. La cámara frontal durante el día no será tu mejor aliado, por lo tanto si no eres una persona muy demandante en la cámara no deberás de tener problemas.

Por otro lado, cuando hablamos de la cámara nocturna no tenemos malos resultados. Fotografías bastante rescatables mientras no hagamos mucho movimiento y seamos pacientes para poder esperar el procesamiento de la fotomo. A grandes rasgos veremos una imagen con un poco detalle, poco brillo, pero una mejora significativa en la visibilidad en general.

El teléfono viene con una batería de 5,000 mAh con una carga rápida de 33W. Me da mucho gusto ver que Realme / Narzo le den esta probada a los usuarios sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero. El Equipo muestra una autonomía excelente de un dia entero de uso, con un promedio de 6 horas a -6.30 de pantalla. Lo suficiente para un día entero, en mi opinión. Siempre estuve usando la tasa de refresco más alta.

¿Lo recomiendo?

El Narzo 50 es una recomendación sencilla para todos aquellos que buscan algo bueno, bonito, y barato. No sobresale en ningún aspecto, es decir, cumple en todo. El Helio G96 no es un procesador muy potente pero será suficiente para darte una experiencia justa. El diseño me encanto, una velocidad de carga buena, alta tasa de refresco, y aunque no podamos usar graficos medios/altos por largos periodos de tiempo nos estamos llevando un buen elemento.