Realme- La marca con teléfonos 5G de Mayor crecimiento a nivel mundial

El objetivo de la marca es alcanzar los 10 millones de usuarios en LATAM para finales de 2022.

Realme- La marca con teléfonos 5G de Mayor crecimiento a nivel mundial

Realme, la más jóven en estar en el Top 6 de las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo, se ha convertido por primera vez en la marca de smartphones con el crecimiento más rápido a nivel mundial. El sólido incremento ha permitido que realme obtenga un puesto dentro del Top 5 en términos de envíos de teléfonos inteligentes 5G en 20 mercados globales, lo que mejoró su posición como líder de la industria en la democratización de la conectividad 5G.

De acuerdo con el último informe de Counterpoint Research, los envíos de dispositivos 5G de realme, son los que más han crecido entre todas las principales marcas de teléfonos inteligentes, con un crecimiento interanual del 165% en el cuarto trimestre de 2021. El rápido crecimiento ha sido impulsado por la expansión de la empresa a países de Europa Occidental, como Italia, España, Francia, el Reino Unido y Suiza, en cada uno de ellos, es la marca de más rápido crecimiento, esto es gracias a las Series 8 5G y GT.

Los dispositivos 5G de realme también han seguido funcionando bien en regiones como Medio Oriente, el Norte de África, asi como en Asía Pacífico, que constituyen la mayoría de los 20 mercados (incluidos India, Bangladesh, Malasia, Marruecos, Myanmar y Singapur), donde los envíos de teléfonos inteligentes 5G de realme se ubican entre los cinco primeros.

“Esto refuerza nuestra dedicación al trabajo hacia nuestra ambición por convertirnos en el democratizador del 5G. Como marca de tecnología emergente, realme siempre se ha comprometido a alentar a los usuarios jóvenes de todo el mundo, a experimentar lo último en tecnología, como el 5G y continuará brindando dispositivos atractivos y preparados para el futuro a los fanáticos de todo el mundo”, destacó Sky Li, fundador y CEO de realme.

Para promover el enfoque en la popularización de los teléfonos inteligentes habilitados para la red 5G, realme ha reducido el costo de venta promedio de sus dispositivos 5G de las series numéricas de 270 dólares en el primer trimestre de 2020, a menos de 200 USD (9 5G), en el primer trimestre de 2022, al tiempo que ofrece opciones de smartphones 5G más avanzados en su dispositivo insignia premium GT Series, para satisfacer las necesidades de mas usuarios.