Realme, anuncia que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un teléfono inteligente con la plataforma móvil MediaTek Dimensity 8100, se trata de su dispositivo flagship el realme GT Neo 3, que cuenta con carga UltraDart de 80W.

Jesús Mejía, PR Manager de realme México comentó; “Con la llegada a México del realme GT Neo 3 este 28 de junio de 2022, el mercado de los teléfonos inteligentes se está calentando, ya que estamos poniendo al día al usuario con la vida moderna, dotándolos de un alto nivel de potencia y diferentes funciones que les permiten realizar múltiples tareas o trabajar activamente y esto se debe al profundo conocimiento de los usuarios, donde sabemos cómo cubrir sus necesidades. Después de anunciar el lema "NEO Speed Awaken", los próximos productos de realme demostrarán este espíritu al ofrecer tecnologías de vanguardia con aspectos destacados notables que contribuyen al estilo de cada usuario.”

Realme comenzó con el desarrollo de realme GT Neo 3 hace unos meses, buscando ofrecer un verdadero producto insignia de alta gama que superará las expectativas de los usuarios jóvenes . El GT NEO 3 cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100 con tecnología HyperEngine 5.0, que proporciona un rendimiento superior de CPU y juegos junto con capacidades de ahorro de energía. La tecnología del GT NEO 3, cambia las reglas del juego en el mercado, inspirando e impulsando el deseo de nuevos descubrimientos tecnológicos entre los entusiastas de la tecnología.

"La llegada del gl GT NEO 3 al mercado mexicano simplemente demuestra el éxito que Realme ha tenido como marca, no me canso de decir que cada vez son más los miembros que se suman a la comunidad de Realme México y me da mucho gusto ver que la marca está dando buenos resultados; son pocas las marcas que entran al mercado mexicano y son tan bien aceptadas al igual que son pocas las que realizan estrategias tan importantes como lo que es Realme con MediaTek. Esperamos poder traer el NEO GT 3 para probarlo y traerlo al canal."

  • Jose Ramos, del canal JosechTV.