Tal y como se insinuaba en un tweet de hoy, Realme se está preparando para lanzar un nuevo teléfono, se llama Realme Flash y estrenará el cargador magnético inalámbrico MagDart de la marca, una novedad en el ámbito de Android.

Al igual que la tecnología MagSafe de Apple, el MagDart de Realme se acopla a la parte trasera del dispositivo y bombea una cantidad que aún no revelan de energía. La solución de Realme es físicamente más grande que lo que hemos visto de Apple e incluye un ventilador para ayudar a mantener la temperatura bajo control. También se habla de la confirmación de que las velocidades de carga, que superarán los 15W y que la solución de Realme será el cargador magnético más rápido del mundo una vez que se lance al mercado.

El cargador también incluye un conector USB-C. Anteriormente se había mostrado un cargador magnético más pequeño con forma de disco que tiene un cable incorporado y se cree que ofrece velocidades de carga de 15W.

El Realme Flash tiene una pantalla curvada con un recorte en la esquina superior izquierda. La parte trasera cuenta con una configuración de triple cámara, mientras que el interior incluye un Snapdragon 888 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. El software tendrá Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior. Pronto se conocerán más detalles sobre el Realme Flash y el MagDart.