Este récord de ventas durante el Fan Fest 2021 se produjo tras otro hito, cuando realme alcanzó y celebró el gran logro de vender 100 millones de smartphones a nivel mundial. realme fue también la principal compañía de teléfonos inteligentes que de forma más rápida llegó a esta meta, y lo consiguió a tan solo tres años, desde su creación. Para agradecer a los fanáticos, así como a sus seguidores, la marca celebró su Fan Fest de manera virtual, dedicándolo a la gran cantidad de fans que sienten gran pasión por la marca y sus productos.

Este año el realme Global Fan Fest estuvo acompañado de una nueva campaña la cual tuvo como objetivo el resonar entre sus fans mexicanos, se trata de: #TeAtrevesASerTu, en la cual la marca invitó a sus fans a mostrar “su verdadero yo”, a pensar profundamente en lo que quieren y ser lo que realmente quieren ser, sin importar lo que piensen o digan los demás.

La campaña vivió en el medio natural donde los jóvenes de hoy comparten sus inquietudes e ideas todos lo días, el mundo digital. realme provocó una gran discusión y reflexión entre sus followers y fans a través de redes sociales gracias a una serie de contenido en donde destacó de manera contundente el video central de la campaña, aquí el video  https://www.instagram.com/tv/CSZn5CNKiVT/ .

Con esta campaña realme buscó detonar e invitar a sus fans a atreverse a ser ellos mismos y hacer lo que realmente quieren en la vida, ser originales, ser diferentes, en pocas palabras ser ellos. realme acentuó este mensaje de la mano de una serie de jóvenes influencers que compartieron el porqué son como son bajo el espíritu #TeAtrevesASerTu.

Durante estos festejos, como agradecimiento a sus fans en México, realme les brindo la oportunidad de participar en una serie de actividades especiales a través de su comunidad en Facebook, así como en las redes oficiales de la marca. realme ofreció a sus fans serie de descuentos a través de su tienda oficial en línea y gozaron de grandes oportunidades entre las que encontramos el realme 7 5G que estuvo de $8,999.00 a tan sólo $5,999.00, otra gran oferta fue el realme Watch 2 que durante este periodo los fans lo podían adquirir por tan sólo $1,199.00.

Pocas marcas se dan a la tarea de entablar conversaciones reales con sus seguidores y para realme esto siempre será una prioridad y una actividad permanente. El objetivo de la marca seguirá siendo el mismo, el ofrecer productos de vanguardia tecnológica con grandes diseños, gran calidad y a grandes precios.

realme ha demostrado que el poder de los jóvenes y el enfoque en el público joven alrededor del mundo es una estrategia correcta y sostenible. Además de ser la empresa de teléfonos inteligentes en superar de forma más rápida los 100 millones de unidades vendidas, realme es también la principal marca de esta industria con el crecimiento más rápido a nivel mundial, durante el segundo trimestre de 2021, creció a una tasa interanual del 149%, según los datos mostrados por la firma de investigación International Data Corporation (IDC). Actualmente, realme se ubica entre los 5 principales fabricantes de teléfonos inteligentes en 18 mercados, ocupando el primer lugar en Filipinas y Bangladesh, la cuarta posición en India y Rusia, así como el quinto puesto en la región de Europa, esto durante el segundo trimestre de 2021.

Como pioneros y verdaderos creyentes de este espíritu, realme ha avanzado donde muchos otros sólo han visto peligro. Sky Li, fundador y CEO de la marca, dijo durante el festival: “los jóvenes, tanto nuestros consumidores, como nuestros empleados nos han enseñado a atrevernos a dar un salto al futuro y marcar tendencias, lo que nos da el coraje para revolucionar una industria bien arraigada”.

El éxito de realme ha demostrado que incluso en un entorno altamente competitivo, con el equipo y el corazón adecuado, es posible atreverse a dar el salto y conquistar tanto los miedos, como los sueños. Nada es imposible con el poder de la juventud, como se ve en el desempeño estelar de ventas sostenidas durante los últimos tres años.