Realme, fue reconocida como la marca de smartphones de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Así lo muestra el último análisis de mercado de la reconocida firma consultora Counterpoint Research, para el último trimestre de 2021, donde la marca reporta un incremento de envíos del 530% hacia la región.

image.png


Al respecto, Madhav Sheth, VP de realme y presidente de realme International Business Group, mencionó: “Estamos felices con nuestros resultados de 2021, y por eso nuestro objetivo para este año es entregar otros 100 millones de smartphones a nivel global, de los cuales, proyectamos 10 millones para Latinoamérica. La idea es darle continuidad a la democratización de tecnologías y diseños que marcan tendencia, para seguir acercándonos a los jóvenes de todo el mundo”.

image.png

Madhav Sheth, VP de realme y presidente de realme International Business Group

Europa y Latinoamérica, regiones clave para realme en 2022

Luego del primer lanzamiento conjunto de la marca en la región, el realme 9i, la marca proyecta llegar a los 10 millones de usuarios en Latinoamérica para finales de 2022. La proyección se da luego del reciente reconocimiento, esta vez por parte de la firma consultora Canalys, que ubicó a realme en el TOP 5 de fabricantes de smartphones en más de 30 mercados a nivel global, incluyendo Colombia y Perú.

Por su parte, el mismo análisis de Counterpoint Research ubicó a realme en el TOP 4 de fabricantes de teléfonos inteligentes en Europa, luego de reflejar un crecimiento del 241% en los envíos de smartphones hacia esa región, según datos del 4 trimestre de 2021.

Para evidenciar el papel protagónico que realme logra en Latinoamérica y Europa, para 2022 la marca planea expandir su portafolio de productos, no solo a nuevas referencias de smartphones, sino con todo un ecosistema de dispositivos AIoT, como relojes y audífonos inteligentes, entre otros. Esto, con el fin de democratizar el acceso a tecnologías de punta entre los jóvenes, además de posicionarse en los mercados clave para la marca durante el presente año.