ir al contenido

Realme C55, Review ¿Gama de entrada a precio de media?

El Realme C55 es una buena actualización del Realme C33 de gama de entrada.

El Realme C55 es una buena actualización del Realme C33 de gama de entrada. Ofrece una pantalla de mayor resolución, un hardware más rápido, cámaras mejoradas y una carga por cable de 33 W más rápida.

¿Te haz imaginado cómo sería tener la famosa isla dinámica en Android?. El realme c55 tiene esta respuesta en lo que parece, será una tendencia en muchos equipos android en el siguiente año, un equipo que da bastante de qué hablar al tener características de un teléfono de gama de entrada con un teléfono gama media.

FICHA TÉCNICA REALME C55

PROCESADOR
MediaTek Helio G88

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
8 GB de RAM, expandible 8 GB con RAM dinámica
256 GB, expandible hasta 1 TB

SISTEMA OPERATIVO
realme UI 4.0 basado en Android 13

PANTALLA
LCD de 6.72 pulgadas
Resolución Full HD+
Tasa de refresco de 90 Hz
680 nits

BATERÍA

5,000 mAh
Carga de 33W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
64 megapixeles principal
2 megapixeles para profundidad

CÁMARA FRONTAL
8 megapixeles
HDR

OTROS
Sensor de huellas lateral
Jack 3.5 mm de audio
Bluetooth 5.2
Wi-Fi 2.4 y 5 GHz
Bandeja para 2 nanoSIM + microSD

PRECIO OFICIAL
6,499 MXN

El desbloqueo dactilar funciona, sin embargo, en ocasiones no lo siento tan responsivo, sin embargo de ahí no veo otros inconvenientes en este dispositivo.

Este equipo se comporta un tanto diferente al resto, tenemos buena fotografía, buen diseño, buena velocidad de carga, buena pantalla, para un smartphone que se hace llamar "gama de entrada" usualmente tenemos prestaciones mucho menores a estas.

La cápsula de este teléfono no es tan intuitiva en este momento, sin embargo, no se cierran a ver actualizaciones donde se vean mejores funciones. No es una idea descabellada tener este equipo con estas prestaciones y tampoco es un mal teléfono, se siente como un gama de entrada con funciones de un gama media.

Definitivamente me gustó más el Realme C55 que el Realme 10, el teléfono tiene un diseño de plástico y un estilo cepillado, los bordes asimilan un diseño de aluminio.

Tenemos un desbloqueo dactilar que funciona como botón de power, no me encantó, pero se podría arreglar mediante software.

Tenemos una buena pantalla, con un brillo aceptable, no es el mejor por el precio, pero hace bien su tarea, buena respuesta y un buen resultado en redes sociales. Siguiendo con la línea del rendimiento, este teléfono tiene un procesador que si bien te hace abrir los juegos, no te los corre de maravilla.

La capa de personalización es una que ya conocemos, contiene aplicaciones y funciones personalizables, así como ajustes rápidos, en general es muy amigable. El teléfono tiene características especiales.

Donde si le quiero dar puntos es en la fotografía, definitivamente lo hace muy bien, por el rango de precio nos da lo que esperábamos, no se queda atrás nivel de detalle aceptable y buena reproducción de colores, con nitidez buena y con inteligencia artificial no tan cargada, me gustó.

Más reciente