Compra aquí.

Con seguridad puedo decir que Realme es una marca que llegó a México para quedarse. No se cansa de sacar equipos ni tampoco accesorios. Hoy te traigo los Realme Buds Air Pro. Dejame decirte que estos van a ser unos auriculares que vas a querer traer contigo. Este producto lo siento obstante premium y la integración de una aplicación siempre es un plus. Hay muchas marcas allá afuera que te dan buen producto pero no aprovechan las tecnología de hoy en día para sacarle mayor provecho al producto.

FICHA TÉCNICA REALME BUDS AIR PRO

DIMENSIONES Y PESO

Estuche: 60.5 x 56 x 24 mm, 39.5 gramos
Auriculares: 5 gramos cada uno

CONECTIVIDAD Y CÓDECS

Bluetooth 5.0
AAC, SBC

CARACTERÍSTICAS

Cancelación activa de ruido
Modo transparencia
Cancelación de ruido para llamadas
Compatibles con asistentes de voz
Controles táctiles
Resistencia al agua IPX4
Modo Juego, latencia de 94 ms

BATERÍA Y AUTONOMÍA

Estuche: 486 mAh, hasta 25 horas
Auriculares: hasta 5 horas de uso
Carga por USB Tipo C

Diseño y Case

El diseño de los Realme Buds Pro es bastante sexy. Un blanco clásico que no pasa desapercibido. El equipo se ve bastante elegante. Dentro del mismo podemos ver la “R” o “L” al igual que sus respectivos orificios para micrófono y la cancelación de ruido. El case tiene cerca de 480 mAh, soporta iOS y Android, y el método de carga es de es mediante tipo c.

Cada auricular pesa cerca de 5 gramos mientras que el case ronda los 40 gramos. Al momento de sacarlos del estuche, en algunos teléfonos tendremos la opción de emparejamiento rápido.

La conectividad de estos siempre fue buena. Estable sin problemas algunos. Hoy en día es muy común que auriculares económicos nos den problemas de conexión a la larga. Que si el derecho no se emparejo o el izquierdo no está sincronizado, esto no pasa con estos.

Sonido

El sonido de este producto es bastante bueno. Alcance que tiene en cuanto volumen es fuerte, y de igual manera siento un buen equilibrio entre bajos y altos. El audio en general es nítido. Para realizar el review estuve escuchando música en Tidal , principalmente Hip/Hop en la calidad máxima. Estuve jugando con un poco de electrónica y de igual manera note una calidad muy nítida. Considerando el precio, no me quejo.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es decente. Por el precio, no es la mejor cancelación que alguna vez escuche. La siento muy pasiva. Cosas tan sencillas como cerrar una puerta o teclear en el teclado mecánico seguirán estando presentes. Esta la podemos activar desde la aplicación. Obviamente si tenemos el volumen al máximo y la cancelación de ruido activada, no vamos a escuchar nada. Pero probando la cancelación a un volumen entre 50 y 60 es a lo que me refiero ahí arriba.

La aplicación Realme Link nos ofrece algunas opciones interesantes, como poder ver el porcentaje de batería de ambos auriculares, así como del case.

Aquí también podemos manipular la cancelación de ruido, ya sea normal,activa o transparente, sin mencionar el modo de juego que se me hace muy complicado entre una experiencia normal o gaming pero es una buena experiencia, existe un buen tiempo de respuesta.

El Bass Boost te ofrece una gran diferencia, tienes que sentirla es mágico, tienes que concentrarte para sentir las vibraciones y el retoque en el bajo. También están presentes las funciones para cada auricular y su personalización.

Comodidad

La comida es otro punto fuerte de este producto.Las gomas que son las que venían por defecto, nunca tuve problemas con ellas. De igual forma tampoco presenta problemas en cuanto caídas o tener que estarse acomodando los audífonos. Creo que el diseño ergonómico hace un espectacular trabajo.

Batería

Realme promete que los auriculares cuentan con una batería de 5 horas mientras que el case te da cerca de 20 horas extra de carga.

Conclusión.

Mucho mejor que cualquier otros pamu que te haya mostrado, competencia directa con los LG Free Tone, en materiales de construcción tenemos algo decente por el precio y te dejo el review completo a continuación.