Realme, ha anunciado que la serie 9 Pro será lanzada este próximo 16 de febrero, a las 8:00 a.m. UTC (2:00 am tiempo de la Ciudad de México). De nueva cuenta y conforme a su espíritu de marca “Dare to Leap”, realme traerá al mercado una nueva tecnología Premium. realme 9 Pro+ será el primer smartphone de gama media que contará con la cámara IMX766 OIS de Sony.


Para presentar a más personas un emocionante acceso anticipado al sistema de cámaras del realme 9 Pro+: la cámara IMX766 OIS de Sony, realme ofrecerá el “Camera Lab” una experiencia en línea las 24 horas, el próximo 7 de febrero.

El excelente sensor de imagen de la cámara IMX766 de Sony cuenta con un sobresaliente rendimiento en el teléfono inteligente insignia de 2021, ya que tiene un tamaño súper grande de 1/1.56”, así como una gran área de píxeles. Y no sólo es eso, ya que la lente OIS brinda a los usuarios una calidad de imagen extraordinaria.

La serie realme 9 Pro, la última obra maestra de la línea de productos “hero” de realme traerá muchas experiencias nuevas y disruptivas a la gama media. Así que te invitamos a estar pendiente para conocer más acerca de esta increíble serie.