Realme, presentará su muy esperado teléfono insignia de 2021: el realme GT 5G, durante su primer evento de lanzamiento a nivel global, el cual se llevará a cabo el próximo martes 15 de junio, a las 8:00 pm de Hong Kong (7:00 am, tiempo de la Ciudad de México).

Bajo el eslogan “Sheer Speed Flagship” el realme GT 5G ejemplifica el espíritu “Dare to Leap” de la compañía al brindar diseño y tecnología de vanguardia que capturan la esencia original de la experiencia Grand Touring (GT) para los jóvenes.

Junto con el lanzamiento global de realme GT 5G, la compañía también anunciará su última estrategia AIoT, con una gran cantidad de nuevos productos, bajo realme TechLife. Al desarrollar un ecosistema AIoT de amplio alcance, realme aspira a mejorar todos los aspectos del estilo de vida moderno de los consumidores jóvenes, incluidas sus necesidades personales, familiares y de tecnología para viajes.

El CEO de realme, Sky Li pronunciará un discurso de apertura en el evento de lanzamiento global, seguido de una descripción general de la estrategia global empresarial de realme, la cual estará a cargo de Madhav Sheth, vicepresidente de realme y director ejecutivo para India y Europa. Además, Johnny Chen, director global de Marketing de marca de realme lanzará oficialmente realme TechLife, el ecosistema AIoT actualizado de la empresa, mientras que Alessio Bradde, director de marketing de productos de realme presentará el realme GT 5G a las audiencias globales por primera vez. Por último, Kwan Jun Jie, director senior de Marketing de productos de realme cerrará el evento, con la presentación de la nueva línea de productos AIoT de realme.


image.png


Como el primer teléfono inteligente insignia de realme de 2021, el realme GT 5G tuvo un gran recibimiento. Al llevar al realme GT 5G a otros mercados en el extranjero, realme está decidido a establecer nuevos estándares para experiencias emblemáticas para los consumidores jóvenes de todo el mundo.