Tras el reciente éxito que ha tenido realme, donde su serie numérica ha alcanzado los 40 millones de dispositivos vendidos a nivel mundial, hoy realme anuncia el lanzamiento del realme 8i, un smartphone que afirma el compromiso por seguir trabajando para ayudar a que más jóvenes disfruten de la tecnología más avanzada.

Desde los 100 millones de píxeles del realme 8 Pro, hasta el primer G96 del mundo incluido en el serie 7 y la primera carga ultrarrápida de 65W del realme 7 Pro. Esta vez, el realme 8i trae la primera experiencia ultra fluida de 120Hz a este rango de precio.

FICHA TÉCNICA REALME 8I

PANTALLA

LCD de 6.6 pulgadas

Resolución FullHD+

Tasa de refresco de 120 Hz

Agujero en pantalla

CHIPSET

MediaTek Helio G96

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

6 GB de RAM, 5 GB de RAM virtual

128 GB de almacenamiento

SISTEMA OPERATIVO

realme UI 2.0 basado en Android 11

CÁMARAS TRASERAS

Triple: 50 megapixeles f/1.8 principal

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

CÁMARA FRONTAL

16 megapixeles f/2.05

BATERÍA

5,000 mAh con carga rápida de 18W por USB-C

OTROS

Sensor de huellas lateral

Bluetooth 5.1

Este dispositivo cuenta con la potencia del procesador Helio G96, así como con una pantalla de 120 Hz y una sorprendente memoria RAM virtual de 5GB. Además, el realme 8i cuenta con una gran batería masiva de 5,000 mAh, la cual integra una carga rápida de 18W. Con todo esto y más, el realme 8i es el último superhéroe de la fluidez.

El procesador Helio G96 del realme 8i cuenta con dos grandes núcleos A75 y 6 pequeños núcleos A55, además su frecuencia principal alcanza hasta los 2.05GHz. Este chipset fue supervisado y lanzado de manera conjunta por realme y MediaTek. Durante este proceso 7 ingenieros senior de realme fueron asignados para plasmar lo que los usuarios de la marca demandan en performance. Durante 106 días, se optimizaron técnicamente 3 características principales de rendimiento, convirtiendo al G96 en el único chip de la serie G90 que puede alimentar pantallas de 120Hz; rendimiento de juego fluido actualizado; la primera pantalla de realme cuyo brillo puede llegar a 1 nit.

“En MediaTek estamos muy contentos de trabajar con marcas de primer nivel como realme, la cual se preocupa por ofrecer a los usuarios los mejores dispositivos tecnológicos”, afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios para América Latina en MediaTek. “El Helio G96 es nuestro chipset gama Premium 4G y ofrece un extraordinario nivel de procesamiento, integra las mejores funciones de multimedia para capturar, así como visualizar las mejores fotografías y video, además de que los fanáticos de los juegos lo disfrutarán al máximo, gracias a la tecnología “HyperEngine” que sintoniza al teléfono para ofrecer la mejor experiencia gaming; sin importar si juegan en línea contra otros jugadores o de manera individual”, agregó.

La tecnología del RAM virtual de 5GB también fue aplicada en el teléfono inteligente. La RAM original de 6GB puede convertirse ahora en 11 GB (la versión de 6GB+64GB no admite RAM virtual). Esta es una tecnología actualizada de computadoras adaptada a Smartphones, para de esta manera mejorar la fluidez general del teléfono. No sólo las aplicaciones se abrirán más rápido, sino que también el proceso en segundo plano también se moverá más rápido.

Combinado con un rendimiento de alta calidad, el realme 8i también ofrece la mejor experiencia de visualización inmersiva con su tasa de actualización de 120Hz, una pantalla completa de 6.6 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 90.8%, lo que permite que más personas disfruten de una experiencia ultra-fluida.

El realme 8i no sólo ofrece una experiencia fluida, sino que la batería de 5,000 mAh también fue optimizada, para brindar un rendimiento máximo y duradero que no afecta la experiencia del día a día. Con tan sólo una carga, este dispositivo te permite hablar con tus amigos durante 40 horas seguidas, escuchar 1,200 canciones o ver 18 películas.

Desde hoy ya podrás adquirir el realme 8i a un atractivo precio de tan sólo $7,199 pesos y así tener en tus manos la experiencia más fluida del mercado.