Realme, lanzó recientemente en México el Realme 9 Pro+, la nueva incorporación que pertenece a su línea de smartphones héroe y que alcanzó los 40 millones de envíos al tercer trimestre de 2021, siendo una de las líneas de productos de smartphone más rápidas del mundo en alcanzar este logro.

Realme 9 Pro+ adopta la mejor cámara del segmento, equipado con la tecnología ProLight Imaging Technology con el sensor insignia Sony IMX766 con OIS y EIS, altavoz estéreo dual con Dolby Atmos, tecnología Light Shift Design, pantalla ultrafluida con pantalla super AMOLED de 90 Hz y el procesador Dimensity™ 920 5G, carga SuperDart de 60W, sistema de refrigeración con cámara de vapor, motor táctil del eje X. El realme 9 Pro+ viene con 8GB+128GB con tecnología de expansión dinámica de RAM de hasta 13GB.

El día de hoy te muestro el día review completo de este equipo, veremos de que está hecho el Realme 9 Pro Plus, uno de los terminales gama media con una súper cámara casi al nivel de un flagship, probaremos el equipo con juegos como PUGB, Cod Mobile, Genshin Impact, etc. Explotaremos la fotografía en sus diferentes modos como nocturna, gran angular, etc. Review completo Realme 9 Pro Plus.

FICHA TÉCNICA REALME 9 PRO PLUS

DIMENSIONES Y PESO

160,2 x 73,3 x 7,99 mm
182 g

PANTALLA

6,4 pulgadas
Full HD+
Super AMOLED
Tasa de refresco de 90Hz
Tasa de muestreo táctil de 360Hz

PROCESADOR

MediaTek Dimensity 920

RAM

8 GB

MEMORIA INTERNA

128 GB

CÁMARA TRASERA

50 MP
8 MP UGA
2 MP macro

CÁMARA FRONTAL

16 MP

BATERÍA

4.500mAh
Carga rápida de 60W

SISTEMA OPERATIVO

Android 12
Realme UI 3.0

OTROS

NFC
Lector de huellas bajo la pantalla
Doble altavoz estéreo

Tenemos el color aurora green, aunque el cuerpo del equipo es de plástico nos da la sensación de contar con materiales de vidrio, los colores contrastan muy bien y tenemos una sensación de ver una galaxia. Tenemos el jack y la entrada de carga en la parte inferior y los botones de bloqueo/desbloqueo y de volumen a los costados del equipo.

El desbloqueo de huella en pantalla, así como el facial actúan muy bien, no tenemos ningún problema.

La pantalla nos brinda uno de los puntos más bonitos del equipo, es compacta y tiene excelentes ángulos de visión, tenemos buen nivel de volumen, no es potencia pero sí calidad. El altavoz nos da buena calidad, en el rango de precio el sonido estéreo es casi obligatorio.

El apartado de personalización es uno de mis favoritos, realme lo hace muy bien, nos da un extra para manipular colores, iconos, ajustes rápidos, fuente, tamaño, etc.

El procesador es una chulada, MediaTek lo hace muy bien, tenemos buena multitarea, el chipset ajustará la frecuencia de la pantalla y tiene presencia en el desarrollo de la batería. Optimiza de gran manera los componentes del equipo sin ningún problema. El procesador está pensado para usuarios demandantes.

El Realme 9 pro plus es un equipo bastante bueno, una gran propuesta considerando el rango en el que está.