Realme 7, ahora estará disponible en Elektra. Los amantes de la tecnología podrán encontrar este dispositivo con un atractivo precio, de tan sólo $7,999, además de un año de garantía.

Los usuarios que se quieran atrever a dar el salto y vivir el alto rendimiento y gran energía de realme 7, podrán acudir a cualquiera de las 1,143 sucursales de Elektra a lo largo de la República Mexicana o adquirirlo en línea a través de http://www.elektra.com.mx/.

realme 7, captura más nítida

En cuanto a fotografía, el realme 7 es uno de los equipos más revolucionarios en el mercado en la actualidad, al integrar la cámara cuádruple Sony de 64MP para imágenes más claras y nítidas, además de un lente ultra gran angular de 119º, un lente B&W, para retratos con estilo, así como un lente macro de 4cm.

Con el realme 7 podrás capturar excelentes fotos de noche y más con los filtros nocturnos: Flamingo, Modern Gold y Cyberpunk que permitirán al usuario crear escenas increíbles de noche en la ciudad, de una manera completamente nueva y elegante.

La carga más rápida

realme 7 cuenta con una carga rápida Súper Dart de 30W, que logra ir de 0 a 50% en tan sólo 26 minutos o de 0 al 100% en 65 minutos. Además integra una potente batería de 5,000 mAh, que ofrece una autonomía de hasta un mes en modo espera, gracias a su modo de súper ahorro de energía.

En cuanto a rendimiento, el realme 7 integra el poder del procesador MediaTek Helio G95, el primero especializado en videojuegos del mundo, el cual cuenta con 300,000 puntos de referencia súper altos en AnTuTu. También te permitirá una navegación suave, gracias a su pantalla ultra fluida con una tasa de refresco de 90 Hz para dar vida a cada imagen que se muestra en la pantalla.

A través de su huella digital lateral instantánea podrás acceder a tu realme 7 de forma segura y rápida y ver tus mensajes o entrar a alguna aplicación. El realme 7 te permite  el poder expandir la memoria de tu Smartphone hasta 256GB, por medio de una tarjeta microSD.

Con el realme 7 sus usuarios podrán convertirse en creadores de contenido, ya que, con sus divertidas funciones de video, así como la estabilización de video UIS y UIS Max, video ultra ancho, video con efecto Bokeh en tiempo real, video en cámara lenta y video 4K UHD, podran grabar infinidad de vlogs.