Portar o utilizar un cubrebocas ya no es algo extraño desde hace casi un año, la mayoría de las personas tenemos uno y no resulta para nada extraño llevar nuestra cartera, teléfono, llaves y cubrebocas a cualquier lugar que vayamos.

Razer, empresa lider en fabricación software y e innovación de tecnología ha presentado lo que promete ser el cubrebocas inteligente para los tiempos de pandemia y post-pandemia. Se trata de una mascarilla que contiene filtros para el aire que entra y sale de ella, para evitar todo tipo de contagio, sanitizando las entradas de aire antes mencionadas.

Project Hazel o Project Hazard son los nombres con los que se le conocen a la mascarilla inteligente creada por Razer, presumiendo un frontal transparente para aquellas personas que presenten problemas de audición que se comuniquen a través de expresiones faciales o la lectura de labios.

Aspecto del cubrebocas hecho por Razer. Imagen obtenida de bitme.gg

También destacamos las luces LED RGB con las que cuenta el producto, tienen la función de indicar el estado de batería con la que cuenta la mascarilla o inclusive poder mostrar el rostro de las personas en condiciones de poca iluminación cabe destacar que estas luces son completamente personalizables, este añadido ha causado diversos comentarios por parte de la comunidad como que han creado un "cubrebocas gamer" sin embargo, la mayoría de los productos de vanguardia llevan este tipo de iluminación y no tiene nada de malo, simplemente es estética y apariencia además ¿A quién no le gustaría portar uno de estos?

El diseño utiliza plástico reciclado, uniéndose a la tendencia de utilizar productos que reduzcan los niveles de contaminación. No es todo, a través de la tecnología VoiceMap, razer nos ofrece con su micrófono y amplificadores que no tendremos distorsión de la voz.

Imagen obtenida de bitme.gg

Esta mascarilla contará con un estuche al puro estilo de unos auriculares, con la peculiaridad de tener un proceso de esterilización y carga inalámbrica. Siendo un producto completamente quirúrgico aunque el medio de The Verge lo ha manejado como un concepto preliminar al que se lanzará al mercado de forma oficial.

Imagen obtenida de bitme.gg

Sobre precio y lanzamiento no se revelaron detalles, es posible que requiera del visto bueno por parte de los filtros sanitarios de algunos países y el diseño final, no obstante conocemos lo que será un accesorio que llamará bastante la atención ¿lo comprarías? Si bien 2021 será un año de aplicación de vacunas podemos esperar el uso de cubrebocas por un buen tiempo.

Project Brooklyn, la silla gamer del futuro

Razer se ha ido con todo en este inicio de año, asimismo se hizo el anuncio de Project Brooklyn, la silla gamer del futuro con una pantalla flexible de 60 pulgadas.

Las sillas gamer se han vuelto un artículo de gusto entre la comunidad de tecnología, el día de hoy te compartimos el anuncio por parte de la marca Razer de la silla que puede llamar tu atención.

El propósito de Razer es crear una sala de juegos compacta a tu alcance, con una pantalla OLED panorámica flexible de 60 pulgadas, una retroalimentación háptica integrada en el asiento, y unos reposabrazos 4D en donde podremos desplegar para crear una pequeña mesa.

¿Qué dices? ¿Te interesa? Cualquier actualización o novedad la cubriremos por aquí y se revelarán más detalles en el siguiente enlace.