ir al contenido

Puntos clave de la HUAWEI MateBook D 16

Trabaja desde casa o cualquier otro lugar con la misma calidad y tranquilidad con la que lo haces en la oficina.

Hacer home office o estar en un modelo de oficina híbrida trabajando unos días en la casa, otros días en la oficina, y algunos más desde cualquier otro lugar puede presentar varios retos. Uno de ellos es sin duda la conexión a internet, que normalmente deriva en problemas durante las videollamadas, conexión a archivos de trabajo colaborativos en línea y descarga y envío de documentos.

Debido a que el trabajo híbrido y en casa se han establecido como una normalidad en muchos países de América Latina, siendo incluso una obligación para muchas empresas el ofrecer esta modalidad de trabajo, es necesario que tu equipo siempre esté listo para los nuevos retos.

Teniendo todo esto en mente es como Huawei diseñó la HUAWEI MateBook D 16, una PC que integra nuevas tecnologías enfocadas en mejorar la conexión a Internet, y también hacer que las videollamadas se vean y suenen de manera más profesional para tener una presentación profesional, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa o la recámara.

Se acabaron los problemas de conexión a Internet

Los problemas de conexión a Internet no siempre están relacionados con la velocidad de carga y descarga que te ofrece tu proveedor. A veces el problema con una mala conexión puede estar en la intensidad de la señal que tu computadora recibe de tu router, la cual puede irse debilitando considerablemente por las paredes y otros elementos que haya en casa.

Para solucionar este problema los ingenieros de Huawei desarrollaron una nueva tecnología llamada antena HUAWEI Metaline, la cual está basada en los metamateriales; un metamaterial es un tipo de estructura artificial compuesta que hace que las ondas electromagnéticas se propaguen de una manera de refracción negativa que es completamente diferente a los materiales tradicionales.