Promociones de ZTE para Enero 2022

ZTE Corporation, trae en enero los mejores regalos en compra de algunos de los modelos de la marca. Aquí te las compartimos.

Promociones de ZTE para Enero 2022

Al adquirir alguno de los siguientes equipos ZTE de la familia Blade; ya sea el Blade V30 vita con lector de huella integrado en el botón de desbloqueo, o el Blade V30 con pantalla perforada de 6.67” FHD+, se dará de obsequio un par de audífonos promocionales inalámbricos Bluetooth.


Además, en la compra de modelos de la serie AXON como AXON 20, AXON 30,
AXON 30 ULTRA 5G con triple captura de foto o video o el más reciente lanzamiento de la marca, el AXON 30 5G con tecnología de segunda generación de cámara bajo la pantalla y Procesador Qualcomm Snapdragon® 870 5G, se dará de regalo un reloj inteligente promocional.


Otra de las sorprendentes promociones que presenta ZTE, son sus Bundles o
paquetes armados que incluyen un regalo promocional al momento de adquirir un
smartphone. Por ejemplo, al comprar un ZTE Blade A51 que cuenta con memoria
interna de 64 GB y pantalla de 6.52” HD+ se incluyen de obsequio unos audífonos
promocionales inalámbricos Bluetooth. O si lo prefieren, al adquirir un Blade A71 con cámara triple trasera y pantalla de 6.52” HD+, se incluye como regalo un reloj
inteligente promocional.

Todas las promociones están sujetas a disponibilidad en momento de compra en los diferentes puntos de venta autorizados, y los colores de los promocionales incluidos en cada paquete armado, así como disponibles en compra, pueden variar.