Mucho se ha hablado sobre el buen fin 2020 y es que estamos a unas horas de que comience el buen fin más grande en lo que va de su existencia, manteniendo una duración algo prolongada (12 días) debido a la situación actual de la pandemia, siendo un mecanismo de derrame económica hacia México derivado a todas las pérdidas que se han generado. Dicho esto te traemos algunas de las promociones que ofertarán los bancos que se encuentran en el país.

BBVA
Este banco tiene puntos dobles, y hasta 3 meses sin intereses con la posibilidad de pagar desde marzo del año 2021 para compras de una única exhibición el monto de tu compra debe ser mayor a 2000 MXN, si tienes tarjeta la promoción se activa en la línea BBVA.

Santander
En este banco nos encontramos con un 20% de bonificación con una compra máxima de $3000 MXN y 18 meses sin intereses en compras con tarjeta de crédito digital, para activar esta promoción tienes que tener instalada la aplicación de súper wallet.

HSBC
En este banco obtenemos un 15% de bonificación en compras mayores a $5000 MXN, y 12 meses sin intereses,todo este proceso se realiza mediante la aplicación oficial del banco y al activarlo puedes obtener mayores beneficios.



Inbursa.
el banco Inbursa nos da hasta 6 meses sin intereses para realizar nuestras compras dentro del territorio mexicano, asimismo de manera internacional y el único requisito es que la compra sea mínima de $1500 MXN, tienes la ventaja de que puedes reportar todas estas compras hasta el 27 de noviembre.

Banorte.

El 9 de noviembre Banorte nos está ofreciendo el 30% de bonificación en compras con la tarjeta de crédito digital que ellos manejan, también un 15% de bonificación con la tarjeta de crédito de forma física. Ahora, del 10 al 20 de noviembre contaremos con un 15% de bonificación pero tenemos que realizar un mínimo de compra de $12000 MXN y la cantidad máxima que podrán bonificar será de $5000, en este caso tenemos que registrar nuestras tarjetas en la página oficial de Banorte.

Citibanamex.
Aquí nos ofrecen un 10% de descuento sin ningún tipo de límite en bonificación, siempre y cuando los establecimientos ofrecen la modalidad de meses sin intereses, igualmente hay que activar esta opción desde la aplicación móvil citibanamex.

Scotiabank.
Todas las compras que superen los $2500 MXN obtendrán un 15% de bonificación y la cantidad máxima a bonificar será de $750 MXN, no obstante también tendremos la opción de tener hasta 18 meses sin intereses en las tiendas participantes, ojo aquí, sólo ofertarán esto para las primeras 6000 personas qué activen esta promoción en la página oficial de Scotiabank.