Desde Twitter, instagram hasta la propia interfaz de nuestros teléfonos en todo momento contamos con la posibilidad de cambiar a modo oscuro el cual protege nuestra visión y sobre todo es un poco más agradable estar consumiendo el contenido digital desde un apartado que no moleste nuestro campo de visión, y es que ¿cuántos de nosotros no pasamos tiempo por la noche con nuestro teléfono? Mejor aún ¿Cuántos de nosotros no esperamos por Facebook para qué por fin dieran visto bueno al modo oscuro? Pues bien el día de hoy te traigo noticias interesantes porque modo oscuro está oficialmente para la mayoría de los dispositivos.

Con esto no quiero referirme a que si tienes un teléfono de x marca no podrás tener acceso a él, al contrario si tu teléfono es capaz de ejecutar Facebook en su versión más reciente no tendrás problema alguno, desde algunas betas en el mes de marzo-abril Facebook ha estado manejando la posibilidad de introducir el modo nocturno al puro estilo de Instagram, YouTube, etc. Pues bien eso es una realidady desde hace un par de días ha estado llegando esa función a la mayoría de los dispositivos en México.


¿Cómo lo obtengo?


En primer lugar tienes que tener la versión de Facebook más reciente en la Play Store o en la App Store según sea el caso, porque está disponible tanto como para iOS como para Android.



Los demás es muy sencillo tienes que ingresar a tu aplicación de Facebook y dirigirte a los ajustes, una vez ahí te aparecerá la opción de habilitar el modo oscuro, ingresas lo activas y listo, por fin podrás dejar descansar a tus ojos cuando entres a la aplicación a las 2 de la mañana sin lugar a dudas en mi opinión el modo oscuro es una de las mejores cosas que le pudieron suceder a las apps y agradezco que Facebook lo haya traído a la mesa.



Descuida, si tu teléfono no cuenta con esta opción habilitada lo hará en próximos días, mantente al pendiente y ya sabes el procedimiento para ejecutarlo.

Todo muy bien pero ¿Qué tiene de especial?


Como ya lo destacamos el apartado más importante es que cuidas tu vista en general, no obstante si eso no es algo novedoso para ti te informamos que le harías un favor a tu Smartphone puesto que tendrías un ahorro considerable de batería, además no es obligatorio que lo pruebes, en el staff de JosechTV estamos encantados con esa función y te la recomendamos.