Como sabemos las tiendas oxxo han marcado un hito en México, ofreciendo productos convencionales de consumo así como el pago de productos y servicios, recientemente se ha anunciado la participación de la franquicia en las plataformas de streaming disponibles.

La nueva plataforma tendrá en sus funciones ofrecer shows de stand-up, competencias gamer  y conciertos. Cabe destacar que se ha dado una demostración de lo que podría estar compuesta la plataforma, con el concierto que brindó el artista Carlos Rivera con motivo de conmemorar los 15 años que tiene Andatti.

Por supuesto que Oxxo se ha pronunciado al respecto y a través de uno de sus portavoces nos comparte lo siguiente:

“Una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100% digitales e interactivas pensadas para vivirse estés en donde estés. Las posibilidades son infinitas con la posibilidad de tener múltiples eventos de entretenimiento, todo desde un mismo lugar”
Jesse y Joy serán la siguiente atracción en la cadena de conciertos que tienen planeado. Imagen obtenida de Live Oxxo.

De esta manera puedes realizar tu registro en Oxxo Live.

Si es de tu interés formar parte de la nueva plataforma lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de registro para crear tu cuenta, aquí te pedirán proporcionar tu número telefónico para completar el registro y te enviarán un mensaje SMS con un código el cual incluirá una serie de números de 4 dígitos en donde te dará acceso para continuar llenando un pequeño formulario donde ingresarás algunos datos como tu nombre, correo, fecha de nacimiento, etc.

OXXO LIVE - El streaming para todos los OXXO Fans
Conoce OXXO LIVE, nuestra nueva plataforma donde podrás disfrutar de eventos y conciertos exclusivos desde la comodidad de tu casa.

Las cosas no paran aquí y es que si tu ingresas a alguna de las transmisiones podrías ser acreedor de algún cupón, descuento o promoción como las que ya nos tienen acostumbrados tiendas OXXO, aunque no todo es miel sobre hojuelas puesto que algunos eventos serán exclusivamente de pago y es entendible, tiene que ser redituable y debe mantener cierto margen de exclusividad.

Por último y no menos importante podrás disfrutar de lo nuevo de esta plataforma a través de Android, iOS, Microsoft Edge, Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Safari.