Oppo Reno 7 5G Review, ¿Gran cambio?

El día de hoy te traigo el Review del OPPO Reno 7 5G, un equipo que fue anunciado en el evento del lanzamiento de tu hermano menor el OPPO Reno 7 en el mes de Julio en México.

Oppo Reno 7 5G Review, ¿Gran cambio?

El día de hoy te traigo el Review del OPPO Reno 7 5G, un equipo que fue anunciado en el evento del lanzamiento de tu hermano menor el OPPO Reno 7 en el mes de Julio en México.

El cuerpo del equipo utiliza LDI para crear una textura delicada pero refinada con millones de estructuras cristalinas piramidales perfectamente organizadas que se mantienen a prueba de huellas digitales.

Con la carga de 65W que cuenta el equipo la marca nos promete que solo necesitas de una carga de 5 minutos para disfrutar de tu juego favorito y de una de 31 minutos para cargar por completo la batería de 4500mAh.

FICHA TÉCNICA OPPO Reno 7 5G

PROCESADOR
MediaTek Dimensity 900

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
8 GB LPDDR4x

256 GB UFS 2.2, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO
ColorOS 12.1 basado en Android 11

PANTALLA
AMOLED LTPS de 6.4 pulgadas

Resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles

Tasa de refresco de 90 Hz

HDR10+

Brillo máximo de 800 nits

Gorilla Glass 5

BATERÍA
4,500 mAh con carga SuperVOOC de 65W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
64 megapixeles f/1.7 principal

8 megapixeles f/2.25 ultra gran angular de 118.9°

2 megapixeles f/2.4 macro

CÁMARA FRONTAL
Sony IMX709 de 32 megapixeles f/2.4

CONECTIVIDAD
Sensor de huellas en pantalla

Conectividad 5G

Bluetooth 5.2

Jack 3.5 mm de audio

NFC

Soporte de audio inalámbrico de alta calidad

con códecs AptX HD y LDAC

De entrada el equipo me gustó mucho en el apartado de diseño, tenemos un diseño atractivo, diferente al OPPO Reno 7, los materiales de construcción de la versión 4G me gustaron más. Tenemos poca sobresaliencia del módulo fotográfico y se maneja excelente con una sola mano, muy buen desbloqueo dactilar, muy buen desbloqueo facial. Botones de volumen en la parte izquierda, botón de desbloqueo/bloqueo en la parte derecha. Desbloqueo con huella en pantalla, jack 3.5, entrada USB Tipo C.

Dentro de las mejoras más significativas es que tenemos una velocidad de carga de 65W, en 30 min. tenemos una carga completa. OPPO es líder en el segmento de carga de los teléfonos.

La pantalla es una auténtica joya, la tasa de refresco pudo ser mejor, aunque el brillo es espectacular, excelente calidad de vídeo. Con altavoz que destaca y hace bien el trabajo, buenos ángulos de visión para reproducir cualquier contenido.

Algo que me gustó mucho es el apartado de la capa de personalización, OPPO lo hace cada vez mejor, con ajustes, personalización , fondos de pantalla, colores, iluminación, atajos, características especiales, inicio rápido, modo simple, super ahorro de energía, etc. La capa es muy buena y completa. No se siente saturada.

El apartado de fotografía es uno que me gustó bastante, creo que la cámara tiene bastante que ofrecer, tenemos modo retrato, cámara rápida y lenta, panorámica, aumentos y fotografia nocturna. La cámara está de acuerdo a su segmento, no tenemos la mejor pero compite de manera adecuada, nos dará buen nivel de detalle. Los colores son vívidos y la AI nos da buena sensación. La cámara es de los mejores puntos del equipo.

El rendimiento es bueno, tendremos una experiencia que es adecuada, no es un equipo 100% dedicado al gaming, el target del teléfono va enfocado más a la fotografía, considerando el rango de precio.

Equipo bastante prometedor, lo hicieron excelente, tasa de refresco no me convencieron del todo, excelente velocidad de carga, excelente fotografía, excelente pantalla.