El OPPO Reno6 Lite ayuda a resolver la preocupación de los usuarios en torno a la duración y la capacidad de la batería con su gran batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos. Con una carga de 5 minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1.8 horas de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz.

OPPO también ha agregado una serie de características para una carga más segura y conveniente: Protección de Batería ayuda a personalizar la carga y adaptarla a los hábitos personales del usuario; el control de calentamiento de carga monitorea la disipación de calor y controla la temperatura del teléfono mientras se carga para aliviar cualquier problema de seguridad; y el súper modo de ahorro de energía y modo de súper suspensión maximizan la última etapa de la duración de la batería cuando más se necesita.

FICHA TÉCNICA RENO 6 LITE

PANTALLA

AMOLED de 6.43 pulgadas

Resolución FullHD+, 2400 x 1080 pixeles

Agujero en pantalla

CHIPSET

Qualcomm Snapdragon 662

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

6 GB de RAM

128 GB de memoria, expandible con microSD

SISTEMA OPERATIVO

ColorOS 11 basado en Android 11

CÁMARAS TRASERAS

Triple: 48 megapixeles f/1.7 principal

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

CÁMARA FRONTAL

16 megapixeles

BATERÍA

5,000 mAh con carga rápida de 33W por USB Type-C

OTROS

Sensor de huellas en pantalla

Bluetooth 5.0

Soporte audio AptX

Jack 3.5 mm

Arrancamos con el diseño, completamente de plástico, me gusta bastante el contraste que tiene el equipo con los colores negro y dorado por parte de las letras que acompañan la parte trasera. También tenemos un desbloqueo dactilar sobre la pantalla, sin obstruir la parte trasera o los laterales del equipo, sin duda puntos para la marca en este apartado.

La pantalla del equipo es excelente, tiene buenos ángulos de visión y buen nivel de detalle, la multimedia se ve enriquecida en el apartado de la pantalla, sin embargo, en el audio tiene áreas de mejora.

La capa de personalización es buena, ya conocida por parte de la marca, me gusta bastante, podemos estar jugando con los ajustes y la interfaz. Incluye opciones interesantes en su capa, como la de la batería, brinda optimización y el consumo de la misma.

El teléfono viene con un procesador un tanto viejo, sin embargo las aplicaciones del día a día las corre sin ningún problema. Si buscas un teléfono para gaming lamento decirte que hay mejores opciones en el mercado, COD Mobile, Free Fire los correrá sin ningún inconveniente.

La batería está diseñada prácticamente para un día de uso sin complicaciones. La carga rápida es de gran ayuda en estos casos.

Definitivamente una opción atractiva con buena multimedia, a pesar de no contar con un gran audio, tiene apartados fuertes y sabe aprovecharlos.