OPPO define un nuevo estándar de excelencia en smartphones con los mil millones de colores del Find X3 Pro. Un dispositivo que destaca en tecnologías líderes en la industria, Find X3 Pro brilla con su motor de color 10 bits Full-Path y su pantalla con mil millones de colores. Integra no una, sino dos cámaras insignia de mil millones de colores que te dejarán sin aliento, mientras que sus curvas increíblemente aerodinámicas y su diseño inspirado en la era aeroespacial lo colocan como un dispositivo de gama alta, sofisticado y elegante. Con la potencia del procesador insignia Qualcomm® y la mejor carga flash VOOC de su clase, se logran conjuntar diversos aspectos premium que crean una sinfonía perfecta y definen un nuevo estándar en la industria.

ESPECIFICACIONES OPPO FIND X3 PRO

PANTALLA

AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas
Resolución QHD+, 3216 x 1440
Tasa de refresco de hasta 120 Hz Soporte colores 10-bit
HDR10+
Gorilla Glass 5

CHIPSET

Qualcomm Snapdragon 888

MEMORIA RAM

12 GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 con capa ColorOS 11.2

CÁMARAS TRASERAS

Cuádruple: 50 megapixeles f/1.8 principal, OIS+EIS y PDAF
50 megapixeles f/2.2 ultra gran angular con campo de visión de 110°, EIS
13 megapixeles f/2.4 telefoto con zoom óptico 2x, zoom híbrido 5x y zoom digital 20x
3 megapixeles f/2.0 microlente con magnificación hasta 60x

CÁMARA FRONTAL

32 megapixeles f/2.4

BATERÍA

4,500 mAh con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W por USB Tipo C
Carga inalámbrica rápida de 30W
Carga inalámbrica inversa de 10W

OTROS

Conectividad 5G SA y NSA
Sensor de huellas en pantalla
Altavoces estéreo frontales
Certificación Dolby Atmos
Bluetooth 5.2
Certificación IP68

ColorOS 11.2: Haz que la vida fluya

ColorOS 11.2, la interfaz de OPPO enfocada en el ser humano, se combina con el sistema operativo Android 11 de Google para ofrecer experiencias increíbles y funciones de privacidad líderes en su clase, manteniendo el acceso completo a Google Play Store y sus más de 3 millones de aplicaciones.

ColorOS 11.2 está diseñado para ser único para cada usuario. Podrás alternar entre un ambiente brillante y claro o un modo oscuro distinguido; hazlo como quieras con OPPO. Al desbloquear biométricamente Find X3 Pro con un sensor de huellas dactilares super rápido en pantalla, podrás acceder en poco tiempo con las aplicaciones de inicio rápido y accesos directos favoritos, y al deslizar el dedo en la pantalla desde el lateral derecho, tendrás acceso a una Barra Lateral con opciones personalizables.

Con las últimas características de privacidad de Android 11 y ColorOS 11.2, Find X3 Pro permite a los usuarios tener aún más control sobre su información, y si requieres separar tu vida laboral y personal, System Cloner crea dos espacios dentro del mismo teléfono.

¿Hora de jugar? Es tiempo de Game Space, el kit de herramientas para gaming de OPPO, que limita la interferencia de fondo, monitorea la temperatura del teléfono, aumenta el rendimiento y permite la aceleración de la red para los juegos en línea; haciendo de ColorOS 11.2 tu nuevo MVP.

Precio y disponibilidad.

El OPPO Find X3 Pro estará a la venta a partir del 30 de marzo. Los precios y la disponibilidad pueden variar entre diferentes mercados.