OPPO presentará su más reciente estrategia e introducirá varias tecnologías de última generación en el próximo OPPO INNO DAY 2021. Listos para hacer su debut en el evento tecnológico más grande de la compañía, la empresa dará a conocer la primera NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal por sus siglas en inglés) de vanguardia de OPPO, sus nuevos lentes inteligentes, entre otros avances tecnológicos.

Explora la tecnología con la NPU de vanguardia de OPPO en OPPO INNO DAY 2021

OPPO INNO DAY 2021 se llevará a cabo de manera virtual y presencial el 14 y 15 de diciembre. Durante el evento en línea, Tony Chen, fundador y CEO de OPPO, pronunciará un discurso de apertura en el que hablará sobre las
últimas estrategias corporativas de la compañía y las nuevas vertientes en investigación y desarrollo. Al mismo tiempo, otros altos ejecutivos presentarán la NPU de vanguardia y los nuevos lentes inteligentes de OPPO.

Teaser Poster: Nuevos Lentes inteligentes OPPO

En el OPPO INNO DAY 2021 también se mostrarán detalles sobre algunas de sus últimas tecnologías, incluída su cámara retráctil y Digital Human. Además de esto, se anunciarán otras revolucionarias innovaciones relacionadas con imágenes, inteligencia artificial, realidad aumentada y 5G.

OPPO INNO DAY ha introducido nuevos productos conceptuales y otras innovaciones desde que su primera edición en 2019. Durante el OPPO INNO DAY 2019, OPPO anunció la primera generación del AR Glass y sus series de relojes inteligentes 5G CPE y OPPO Watch. El año pasado, OPPO presentó tres productos: el teléfono conceptual enrollable OPPO X 2021, el AR Glass 2021 y CybeReal. Este año, OPPO presentará sus últimos logros que empujan los límites de los avances tecnológicos más allá que nunca.

Explora las últimas innovaciones de OPPO en OPPO INNO WORLD

OPPO también ha creado un lanzamiento virtual donde los usuarios pueden usar avatares personalizados para experimentar con las últimas innovaciones de la empresa. Para conocer más información sobre este mundo y crear tu propio avatar, visita este enlace el 14 y 15 de diciembre de 2021.