El dia 15 de Julio OPPO anunció recientemente el lanzamiento oficial de la carga flash de 125W, la carga de flash inalámbrica AirVOOC de 65 W, el cargador ultra pequeño portátil SuperVOOC mini de 50W, así como el mini cargador flash de 110W que forman parte de la innovación más avanzada y rápida que existe actualmente en la industria.

Imagen cortesía de OPPO


Jeff Zhang Jefe Científico de Tecnología de Carga de OPPO nos comenta: “El despliegue acelerado de 5G en todo el mundo, así como la creciente diversificación de aplicaciones de alto consumo de energía, incluyendo juegos y visualización de videos, representa un nuevo desafío para la duración de la batería de los teléfonos móviles y la experiencia de carga del usuario. OPPO ha liderado el desarrollo de la carga rápida desde que se lanzó la carga flash VOOC en 2014. Ahora, estamos comprometidos a seguir construyendo sobre nuestro expertise y ventajas en el campo de las tecnologías de alta potencia inalámbricas y de carga ultra pequeña, para proporcionar a los usuarios una experiencia de carga ultra rápida, segura, eficiente y conveniente"

Flash charge de 125W nos promete la carga más rápida en la era 5G.

OPPO flash charge de 125W, utiliza tecnología de carga directa que puede cargar una batería de 4,000 mAh hasta un 41% en 5 minutos, y cargarla completamente en 20 minutos a la velocidad más rápida. Funciona con protocolos convencionales, incluyendo 65W PD y 125W PPS. Actualmente, es la tecnología de carga flash más avanzada en la industria.

Imagen cortesía de OPPO

OPPO AirVOOC de 65W, puede cargar completamente una batería de 4,000 mAh en 30 minutos a la velocidad más rápida. La tecnología tiene cinco medidas de protección de seguridad, además de una función de detección de objetos extraños. También es compatible con el estándar Qi y brinda a los usuarios una experiencia de carga libre de cables y súper rápida.

Imagen cortesía de OPPO

El mini cargador SuperVOOC de 50W, se desarrolló a través del procesamiento de curvas de múltiples radios a un tamaño similar al de una porta-tarjetas; su pared tiene un grosor de solo 1.05cm. Como resultado de su diseño, los usuarios pueden colocarlo fácilmente en los bolsillos de la camisa, lo que lo hace extremadamente conveniente para trasladarse y viajar. El mini cargador SuperVOOC de 50W es compatible con los protocolos VOOC, admite protocolos convencionales como 27W PD y 50W PPS, y puede cargar una variedad de dispositivos, incluidos teléfonos móviles y computadoras portátiles.

Imagen cortesía de OPPO

Por otra parte, el mini cargador flash de 110W de OPPO, ha desafiado los límites de tamaño y eficiencia para los adaptadores de alta potencia. Además de utilizar la innovadora arquitectura de doble nivel para lograr una conversión de energía de alta eficiencia y control de aumento de temperatura, el mini cargador flash de 110W se basa en la combinación de estructuras laminadas y compactas que minimizan su tamaño a solo 35,76 cm³, similar al tamaño de un cargador normal de 18W.

Imagen cortesía de OPPO

Aunque no se ha confirmado todavía el plan de uso comercial de esta nueva tecnología, el mercado de México pronto dará la bienvenida al primer modelo insignia con VOOC Flash,  en su próximo lanzamiento.

Si estas interesado en mas detalles el  viernes 17 de julio a las 11:00 am habrá un streaming en la pagina fb.com/groups/OPPOMexico donde Julián Aguilar, Director de Capacitación y Desarrollo de OPPO México. dicipara cualquier duda.