Recientemente, el sitio web OPPO INNO DAY 2021 ganó el premio FOTD (FWA of the Day) de la FWA (Premios a los sitios web favoritos, Favorite Website Awards). Como uno de los premios líderes en el campo del diseño digital y la creatividad en los medios, la FWA comprende más de 500 jueces profesionales de más de 35 países para seleccionar los proyectos más progresivos y con visión de futuro en todo el mundo en tiempo real, mostrando creatividad de vanguardia en combinación con tecnología digital y diseño de arte.

OPPO INNO DAY 2021 se celebró en el OPPO INNO WORLD  en línea del 14 al 15 de diciembre. En INNO WORLD, los visitantes pueden personalizar su avatar, ver transmisiones en vivo, tomar fotos y experimentar con las últimas novedades como el OPPO Air Glass, OPPO Find N y otras tecnologías de vanguardia. Al mismo tiempo, INNO WORLD fue capaz de trascender el tiempo y las limitaciones físicas, pues permite a los usuarios chatear libremente, interactuar con otras personas de todo el mundo, enviar emojis y expresar sus personalidades. Durante el INNO DAY 2021, más de 2.500.000 visitantes se conectaron al INNO WORLD y disfrutaron de las innovaciones de OPPO. Actualmente, INNO WORLD sigue siendo accesible en línea y está listo para proporcionar a más usuarios maravillosas interacciones virtuales.

FWA, abreviatura de Favorite Website Awards se estableció en mayo de 2000 en Inglaterra, Reino Unido. Durante los últimos 22 años, FWA ha otorgado los reconocidos premios FOTD (FWA del día), FOTM (FWA del mes), FOTY (FWA del año) y los People's Choice Awards de forma diaria, mensual y anual. Han inspirado constantemente a diseñadores de todo el mundo en el campo del diseño digital y el desarrollo web.