Oppo ColorOS 13 - Capa de personalización de Oppo

OPPO ha lanzado oficialmente la versión global de su último sistema operativo basado en Android, ColorOS 13, para los usuarios de todo el mundo.

Oppo ColorOS 13 - Capa de personalización de Oppo

OPPO ha lanzado oficialmente la versión global de su último sistema operativo basado en Android, ColorOS 13, para los usuarios de todo el mundo. Como uno de los primeros sistemas operativos basados en el recién lanzado Android 13, ColorOS 13 incorpora una serie de características clave de Android 13 a la vez que introduce un flamante diseño acuamórfico para una experiencia visual concisa y cómoda y una interfaz de usuario fácil de usar.

Impulsado por las últimas innovaciones tecnológicas de OPPO, ColorOS 13 incluye una serie de nuevas características para la conexión inteligente de múltiples dispositivos para mejorar aún más la productividad con experiencias inteligentes.

Inspirado en la forma en que el agua actúa en la naturaleza, OPPO ha introducido un nuevo Diseño Acuamórfico en ColorOS 13 para crear una interfaz de usuario fluida, vibrante e inclusiva. ColorOS 13 presenta una nueva Paleta de Temas inspirada en el cambio de color de la luz entre el amanecer y el atardecer a nivel del mar, mientras que la nueva fuente del sistema mejora la legibilidad del texto del sistema en cualquier idioma.

Con otras mejoras como el diseño de tarjeta, ColorOS 13 está diseñado para ofrecer una experiencia visual concisa y cómoda basada en el diseño acuamórfico.

Conexión multipantalla

Conéctate con OPPO Pad Air: ColorOS 13 cuenta con una nueva experiencia de conectividad total ya que OPPO Pad Air cuenta con soporte para la Conexión multipantalla de OPPO. Presiona la opción de Conexión multipantalla en el Centro de control para activarla y conectar tu teléfono y abrir apps, transferir archivos y compartir el portapapeles con tu OPPO Pad Air.

Omoji

Omoji brinda a los usuarios imágenes vívidas e interesantes para crear una “carta de presentación para el mundo digital”. Los usuarios pueden usar Omoji como para varias apps sociales o mostrarlo en su Pantalla siempre encendida. ColorOS 13 también cuenta con soporte para los avatares Omoji en la app de Contactos de OPPO para personalizar tus contactos y que la comunicación sea más divertida.

Seguridad y privacidad

Auto pixelar: La nueva función de auto pixelado difumina los avatares y nombres en las capturas de pantalla de los chats con base en el algoritmo del dispositivo. Cuando los usuarios toman una captura de pantalla o editan la captura de pantalla en un álbum de fotos, ColorOS les recordará de la función de auto pixelado a través del reconocimiento inteligente logrado por el procesamiento local.

Con un solo toque, los avatares y nombres se difuminan, protegiendo la privacidad personal de los usuarios. Auto pixelar ahora cuenta con soporte para Messenger y WhatsApp. Después de pixelar la captura de pantalla del chat, puedes eliminar el difuminado cuando quieras.