El día de hoy te traigo el review de uno de los equipos de entrada que más ha dado de que hablar, con prestaciones interesantes, destacando su pantalla y el apartado fotográfico como sus puntos más fuertes en los equipos gama baja. OPPO presenta el nuevo OPPO A15 en México con el que encontrarás todo lo que necesitas para llenar tu día de entretenimiento y satisfacer tus necesidades de comunicación. Equipado con Triple Cámara con IA y gran pantalla de 6.52”, OPPO A15 te permite capturar fotos claras y nítidas, y una increíble experiencia gracias a su gran display. Ofreciendo una batería duradera y amplio almacenamiento, OPPO A15 está diseñado para mantenerte conectado sin interrupciones.

Ficha Técnica OPPO A15

PANTALLA

IPS LCD de 6,52 pulgadas Ratio 20:9 HD+ a 1.600 x 720 píxeles Notch de gota de agua.

PROCESADOR Helio P35

ALMACENAMIENTO

32GB MicroSD

MEMORIA RAM

3 GB

SOFTWARE Android 10 con capa ColorOS 7.2

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARA TRASERA 13 megapíxeles 2 megapíxeles macro 2 megapíxeles bokeh Flash LED

CÁMARA FRONTAL 5 megapíxeles

BATERÍA 4.230 mAh Carga de 10W

CONECTIVIDAD 4G Dual WiFi 4 Bluetooth 5.0 GPS MicroUSB 2.0 Conector de auriculares OTROS Lector de huellas trasero

DIMENSIONES Y PESO 164 x 75 x 8 milímetros 175 gramos

El OPPO A15 ya está disponible en México en colores: Azul y Negro a un precio de $4,139 pesos.

Podrás capturar la belleza de las personas y el mundo a tu alrededor con su Triple Cámara con IA. Para preservar los mejores momentos de tu vida con claridad, OPPO A15 incluye una Cámara Principal de 13MP y Lente Macro de 2MP para tomas close-up tan cerca como 4 cm. Además, su Cámara de Profundidad de 2MP añade un efecto natural bokeh al fondo.

OPPO A15 viene con una gran pantalla waterdrop de 6.52 pulgadas con un ratio pantalla-cuerpo de 89% que te sumergirá por completo en tus juegos o videos. Combinado con la pantalla HD+ del OPPO A15 (con resolución de 1600 x 720), cada detalle puede ser visto con claridad. El OPPO A15 ofrece características que aseguran el confort de tus ojos, como Filtros Eye Comfort, que filtra de manera efectiva la luz azul dañina y alivia la presión de los ojos.


Su diseño ergonómico posee un cuerpo curvo 3D con tan solo 7.9 mm de grosor, y una capa 3D con textura mate y lustrosa. El OPPO A15 viene en dos colores vibrantes, Azul y Negro.

Gran batería de 4230 mAh con un rendimiento confiable.

Con el poder de una gran batería de 4230mAh, el OPPO A15 se queda contigo a lo largo del día sin necesidad de detenerte para recargarlo. Con su modo Super Power Saving Mode, puedes ahorrar batería de manera significativa incluso si está en su último aliento.

Te dejamos el review completo del OPPO A 15.