Me declaro consumidor de Motorola, más no un Fanboy que consume todo lo que ellos anuncian o lanzan al mercado, he tenido equipos como el Moto Razr 3, el mítico moto g primera generación, segunda, tercera, cuarta y sexta generación el moto X play, el Moto Z play, Z3 play y mas recientemente el moto one zoom, con esto en mente puedo considerarme un conocedor de la marca, la cual ha pasado por altibajos a lo largo de su existencia. Hace algunos días adquirí el Moto Edge, uno de los equipos más recientes lanzados por la marca y el día de hoy te traigo mi Review.

Diseño
Comenzamos con el diseño es un equipo premium en todos los aspectos, tiene un diseño muy llamativo y hasta cierto punto elegante, elegí el color gris que genera bastantes miradas, llevo 3 días con el equipo y más de una persona me ha dicho "joven qué bonito teléfono tiene".



La pantalla Edge es un acabado fantástico tiene una jugabilidad buena y es muy llamativa en definitiva se disfruta bastante el contenido multimedia lo he probado viendo vídeos en YouTube, viendo series y jugando videojuegos.

Hay muchas personas que no les agradara  la cuestión de los bordes y que se pierde un poco la visibilidad sin embargo para mí eso no es ningún problema la interacción con los bordes carece de algunas funciones sin embargo esperamos que las implementen en futuras actualizaciones.

Especificaciones

Sin entrar tanto en características el procesador snapdragon 765 y las 6 GB de memoria RAM con las que me acompañara al dispositivo le hacen un favor enorme al rendimiento, pareciera que tienes 8 de RAM puesto que la capa de personalización es casi nula y la experiencia va muy fluida, he tenido y he probado equipos de gama alta y éste no les pide gran cosa, hay un pequeño dilema en cuestión de donde esta encasillado este teléfono, existe la gama media, media alta alta, premium para mí es un gama alta a secas, tiene funciones que comparte con el Moto Edge plus pero carece de algunas otras como carga reversible, certificación contra el agua, o una cámara con mayor calidad.

Fotografía
Hablando de cámara le hice algunas pruebas y te las dejo a continuación. También hice prueba de vídeo, esta y otros resultados se encuentran en mi cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/jesus_araujo/

Gaming


Otro de los apartados fue el moto Gametime sin lugar a dudas me encantó el hecho de poder usar un par de gatillos que se sitúan en el borde de la pantalla, mejora mucho la experiencia de hecho puedes contestar WhatsApp, revisar tu Facebook y algunas otras herramientas en lo que carga tu partida, sin embargo agregaría el hecho de poder grabar la pantalla para tener una experiencia completa gaming. También te dejo algunos resultados.

El sonido de bastante bueno tiene dos altavoces uno en la parte frontal Superior y otro en la parte inferior, es un equipo muy completo, sin mencionar que me dió por encima de las 9 horas de pantalla encendida, o dos días sin tener que conectarlo a la corriente eléctrica.

Sin duda un equipo bastante completo que no le pide nada a su hermano mayor, he leído comentarios que su punto bajo sería el precio, sin embargo Motorola y las compañías telefónicas tienen múltiples descuentos y en las fechas venideras tendrán más; se acerca el buen fin, Navidad y las ofertas no se harán esperar, sin duda lo recomiendo y usaré como equipo personal, tiene todo lo que busco en un equipo y es una excelente herramienta de trabajo.