OnePlus es una empresa proveniente de China que lleva aproximadamente 7 años en el mercado, rivalizando con empresas que venden productos "calidad-precio" y es que es esta empresa una de las que mejor ha llevado esta insignia durante los últimos años, trayendo consigo teléfonos al mercado que destacan por tener grandes prestaciones, un rendimiento y multitarea dignos de ser competidores a precios que son muy interesantes para los consumidores.

Nuestra estrategia está centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea.
[...] Queremos cubrir la necesidad de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes, asegurándoles calidad premium y tecnología innovadora.

Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Como lo anuncia el portavoz de OnePlus, se llega un gran momento para el publico Mexicano que gusta de los productos de la compañía, es un gran avance puesto que se ve el contacto directo con la empresa, no tanto con los terceros inmediatos quienes se encontraban vendiendo y transportando sus productos para que llegaran al mercado.

Sin duda es un gran paso la incorporación de OnePlus a territorio Mexicano, y Latinoamericano en general puesto que esto puede ser el precedente de primera mano para la presencia de la marca en algunos otros países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala por mencionar algunos ejemplos.

Y es que OnePlus tiene bastante presencia en territorio oriental, ocupando el estandarte del mayor numero de equipos vendidos, traducido como la empresa top en la India, que aunado a China son dos de los mayores mercados a nivel global, y posicionándose como un gran vendedor de equipos con la tecnología mas sofisticada, por mencionar un ejemplo los teléfonos con tecnología 5G.

El lanzamiento y fechas oficiales de la marca se dará durante los siguientes días, quizá sea mediante algún comunicado pero cuando sea oficial tendrás la información por aquí, y quien sabe, tal vez se les ocurra traer algún producto extra como sus auriculares, o vengan con el tan hablado OnePlus Nord, lo que es seguro es que la marca vio algo en el país y no hay que dejar pasarlo por alto, cosas especiales pueden venir de la mano.