OFICIAL- Samsung lanza los Galaxy Buds 2 Pro

La compañía ha roto el silencio hoy con el anuncio de los Galaxy Buds 2 Pro

OFICIAL- Samsung lanza los Galaxy Buds 2 Pro

Hace exactamente un año que Samsung presentó un nuevo par de auriculares inalámbricos, y la compañía ha roto el silencio hoy con el anuncio de los Galaxy Buds 2 Pro. Como su nombre indica, la nueva generación combina elementos de dos auriculares anteriores de Samsung, los Galaxy Buds 2 y Buds Pro, y cuenta con una tecnología mejorada de "Cancelación Inteligente Activa del Ruido" junto con un procesamiento Hi-Fi de 24 bits.

Gracias a los nuevos avances en el diseño de los auriculares de Samsung y la tecnología ANC, los Galaxy Buds 2 Pro prometen ocultar incluso el ruido ambiental más fuerte. Además, los auriculares afirman ofrecer un sonido con calidad de estudio y otras tecnologías como HD Voice y 360 Audio con Direct Multi-Channel, esta última requiere One UI 4.1.1 o más reciente.

FICHA TÉCNICA GALAXY BUDS 2 PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 21.6 x 19.9 x 18.7 mm, 5.5 gramos

Estuche de carga: 50.2 x 50.1 x 27.7 mm, 43.4 gramos

SONIDO

Altavoz coaxial personalizado de 2 vías, tweeter + woofer

Sonido Hi-Fi de 24 bits (solo en dispositivos Samsung)

Audio 360 multicanal (solo en dispositivos Samsung)

Códecs Samsung Seamless Codec (SSC HiFi), AAC, SBC

CANCELACIÓN DE RUIDO

Tres micrófonos, 2 exteriores y 1 interior

Sonido ambiental

Detección de voz

BATERÍA

Auriculares: 61 mAh. Hasta 5 horas con cancelación de ruido,

hasta 8 horas sin cancelación de ruido

Estuche: 515 mAh. Hasta 18 horas con cancelación de ruido,

hasta 29 horas sin cancelación de ruido

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.3

Compatibles con Android y iOS

OTROS

Resistencia al agua IPX7

Auto-switching con dispositivos Samsung

Bluetooth LE Audio

Otras especificaciones son los transductores de 10 mm, la conectividad Bluetooth 5.3, un grado de resistencia al agua IPX7 y una duración de la batería de 8 horas con una sola carga o de hasta 29 horas con el estuche de carga incluido, con el ANC desactivado. Cuando el ANC está activado, la duración de la batería se reduce a unas 5 / 18 horas.

¿Cuándo estarán disponibles los Galaxy Buds 2 Pro?


Los clientes de Samsung ya pueden precomprar los Galaxy Buds 2 Pro en la mayoría de los mercados en previsión de la fecha de lanzamiento del 26 de agosto. Los nuevos auriculares están disponibles en tres opciones de color: Zenith Gry, Zenith White y Bora Purple. En cuanto al diseño, los auriculares tienen un acabado mate y se asemejan a los Galaxy Buds 2 con una abertura más grande. Samsung afirma que son un 15% más pequeños que los Buds Pro gracias a un nuevo "diseño aerodinámico".

Los nuevos auriculares ofrecen un sonido Hi-Fi de 24 bits en los dispositivos Samsung Galaxy con One UI 4.0 o superior y admiten un sonido completamente envolvente con 360 Audio (5.1 o 7.1 canales). Samsung ofrece los nuevos TWS por 229 euros. Este precio sitúa al nuevo modelo en la misma categoría que los Galaxy Buds Pro originales, en lugar de los Buds 2 (2021). En esencia, los Galaxy Buds 2 Pro deberían ser los auriculares inalámbricos más avanzados de Samsung hasta la fecha