OPPO es una empresa que esta dando mucho de que hablar, han hecho múltiples lanzamientos durante los últimos años, en esta ocasión están apostando por un dispositivo con un diseño llamativo, con una configuración de cámara cuádruple que promete grandes resultados.  A continuación las especificaciones y algunos detalles que acompañan al lanzamiento de este dispositivo.

CARACTERISTICAS OPPO A93

DIMENSIONES Y PESO

160.1 x 73.8 x 7.5 mm
164 g

PANTALLA

6.43 pulgadas
Full HD+
AMOLED

PROCESADOR

Mediatek Helio P95

MEMORIA INTERNA

128 GB

MEMORIA RAM

8 GB

BATERÍA

4.000 mAh
18W

APARTADO FOTOGRAFICO

CÁMARA DELANTERA

16 + 2 MP

CÁMARA TRASERA

48 MP
8 MP
2 MP
2 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 10
Color OS 7

CONECTIVIDAD

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
Bluetooth 5.1
A-GPS, GLONASS, GALILEO, BDS, QZSS
Radio FM

OTROS
Otros
GPS
A-GPS
GLONASS
Beidou
Galileo
QZSS

Algo que destaca es la pantalla que es de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD Plus, que a pesar de no tener la mejor tasa de refresco promete grandes resultados. La capa de personalización que tiene es bastante limpia, consiguiendo un apartado donde el Android luce casi puro.

Precio y disponibilidad

Por el momento solamente se ha hecho el lanzamiento oficial en Vietnam, el precio aproximado del equipo ronda los 275 USD, que a la conversión seria aproximadamente de 5,885.69 MXN.

Aun no hay noticias para el lanzamiento internacional, sin embargo a juzgar de la expansión que tiene OPPO en el territorio mexicano podemos esperar el dispositivo, o una variante de este, el teléfono se encasilla en la gama media/media alta, en caso de tener un comunicado, información de distribución o lanzamiento oficial en el país lo estaremos informando por este medio.