El Motorola 4K Android TV Stick ha sido lanzado en la India y saldrá a la venta en la tercera semana de marzo en Flipkart. El dispositivo es un stick de streaming destinado a ser utilizado con televisores 4K HDR para soportar la conectividad inteligente externa. El dispositivo de streaming se ejecuta en Android TV 9 Pie, con soporte para las principales aplicaciones y servicios de streaming, incluyendo Netflix, Amazon Prime Video y YouTube . El dispositivo permite el streaming de contenido de vídeo a resoluciones de hasta Ultra-HD, con soporte para formatos HDR.

FICHA TÉCNICA MOTOROLA 4K

RESOLUCIÓN DE SALIDA

2160P / 1080P / 720P @ 60 fps

PROCESADOR Y RAM

Cortex A53 quad-core 2 GHz 64-bit
GPU Mali G31 MP2 - 850 MHz
2 GB

ALMACENAMIENTO

16 GB

SISTEMA OPERATIVO

Android TV 9
Google Chromecast integrado

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Wi-Fi: 2.4 GHz / 5 GHz – Dual Band (Broadcom)

CONEXIONES

HDMI

VÍDEO

HDR10, HLG

SONIDO

Dolby Audio

ACCESORIOS

Mando a distancia con control de voz y Google Assistant

Como ocurre con la mayoría de los dispositivos Android TV, el Motorola 4K Android TV Stick tiene un Chromecast integrado, y acceso a Google Assistant a través del mando incluido. El mando también tiene teclas de acceso rápido para cuatro servicios de streaming, y podrá acceder a la Google Play Store para Android TV para descargar aplicaciones y juegos adicionales para la plataforma. El dispositivo se conecta al puerto HDMI de los televisores, y funciona como un dispositivo independiente con conectividad inteligente a través de Wi-Fi y Bluetooth.

Precio y disponibilidad del Motorola 4K Android TV Stick.

El Motorola 4K Android TV Stick tiene un precio de 3.999 rupias y estará disponible a partir de la tercera semana de marzo en exclusiva en Flipkart. El dispositivo se enfrenta a una fuerte competencia en el mercado de los reproductores con Android TV, incluyendo el Mi Box 4K y el Amazon Fire TV Stick 4K. Se desconoce si llegará al mercado Internacional como una alternativa más sin embargo, al ser un producto que lleva el nombre Motorola es muy tentativo que llegue a Latinoamerica y en concreto a territorio mexicano.